Indicadores económicos
2017-11-24

Dólar (TRM)
$2.982,73
Dólar, Venta
$2.833,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,42
Euro
$3.533,93
UVR, Ayer
$252,10
UVR, Hoy
$252,10
Petróleo
US$57,97

Estado del tiempo
2017-11-24

marea

Marea min.: -11 cms.

Hora: 23:57

Marea max.: 17 cms.

Hora: 15:12

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.3 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 28 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-11-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
7 - 8
Motos
S/M

Juegos del Alba, primer reto de la selección Colombia de sóftbol femenino

Se cumplió en Cartagena la primera parada de la concentración de la preselección de Sóftbol Femenino de Colombia que se alista para esco-ger el equipo nacional que encarará dos certámenes internacionales, uno en Venezuela y otro en Colombia.
El equipo tricolor es dirigido por el mánager venezolano Juan Castillo, quien comenzó a trabajar en la Heroica con 33 jugadoras pertenecientes a las distintas ligas del país.
Las prácticas se realizaron en el estadio El Campito de Bocagrande, escenario emblemático del sóftbol en Cartagena. Con Juan Castillo es-tán también en el cuerpo técnico como coachs Humberto Franchesqui, Sergio Duque y Alberto Barrios.
Comenzaron a entrenar 33 jugadoras, pero después del trabajo que terminó el lunes,  el cuerpo técnico eligió a 25 que volverán a entrenar el martes próximo en Cartagena para la segunda concentra-ción. Allí saldrán las 17 de-portistas que conformarán el plantel definitivo que afronta-rá el torneo en Venezuela.
“Iniciamos un nuevo proceso con estas niñas y comen-zaremos a recoger los frutos dentro de dos años. La idea es que el nivel del sóftbol de Colombia suba y que las juga-doras tengan la oportunidad de ser vistas por scouts de otros países que le puedan dar una oportunidad no solo de-portiva sino personal y educa-tiva”, dijo Juan Castillo.
De este grupo de jugadoras saldrá el cuadro nacional que representará a Colombia en los Juegos del Alba en Mara-cay, Venezuela del 20 al 28 de Julio y la Copa Bicentenario prevista del 20 al 27 de sep-tiembre en Cartagena.
El plantel nacional cuenta con el apoyo del Comité Olímpico Colombiano, Col-deportes Nacional, Ider, Ider-bol y la empresa privada.


Convocadas
Ana     Olivo  (Atlántico); Beatriz Cu-driz (Bogotá); Chelsa  Maclen (San Andrés); Claudia    León    (Bolívar); Danisha    Livingston (San An-drés); Darlys  Pérez  (Antioquia); Eloanys    Moncaris (Bolívar); Érica Díaz (Antioquia); Ibeth Pérez (Atlánti-co); Janey Peñata (Córdoba); Jo-hanna Martínez (Sucre); Liceth Ri-cardo (Sucre); Luisa Londoño (Antio-quia); Luz  Leivis    Pérez (Bolívar); María De los Ángeles    Lambraño (Bolívar); Mayra  Eugenia     Espita-leta (Bolívar); Mónica Andrea    Gar-cía (Bogotá); Olga Isabel      Mazo  Her (Antioquia); Paula Cristina    Caraballo (Bolívar); Sara                          Ruiz (Antioquia); Solibeth Patricia    Núñez (Bolívar); Wendy Johana    Berrío Cárdenas    (Sucre);  Yomara Tatiana    Olivero (Bolívar); Karina Ríos (Antioquia) y Libis Hurtado (Bolívar).



 



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese