Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-10

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-10

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 00:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 08:19

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2016-12-10

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Juegos Nacionales Intercolegiados, con 3.500 deportistas

-A A +A
 

Los jefes de misión visitaron los escenarios en donde tendrán acción cada uno de sus equipos con la firme intención de observar cómo están los mismos y entregar un informe oficial a sus delegaciones.

Los Juegos, que son organizados por Iderbol, cuentan con el respaldo económico de Coldeportes Nacional, entidad que ratificó una vez más el alto compromiso que ha tenido con el deporte de Bolívar en los últimos años. 

El coliseo Bernardo Caraballo, coliseo Northon Madrid, coliseo de Deportes de Combates,  estadio de sóftbol Argemiro Bermúdez de Chiquinquirá, Complejo de Raquetas, Centro de Alto Rendimiento para la Región Caribe, entre otros, son los escenarios que recibirán a lo más selecto del deporte nacional en esta categoría (15-17 años).

El Ider, que administra casi todos los escenarios de Cartagena, prestará los mismos para la realización de las justas convirtiéndose en otro aliado del evento.

Hace unos días, los 230 deportistas que participarán por Bolívar en estas justas recibieron la bandera del departamento de manos de Alberto Bernal, gobernador de Bolívar, quien los invitó a defender con todo los colores que identifican a la tierra que los vio nacer.

Hoy está previsto la llegada de las delegaciones que participarán en este gran evento, que  después del Mundial Sub 20 se convierte en uno de los sucesos deportivos más importante que se realizan en Cartagena en el 2011.

Igualmente, hoy se realizará la última reunión entre las autoridades para coordinar todo para la realización del evento.

Más de 3 mil 500 deportistas de todos los departamentos estarán presentes en esta justa que se realizará en 17 disciplinas. La entrada a los escenarios será completamente gratis. El torneo reunirá a los mejores, por lo que se espera una gran asistencia durante el desarrollo del evento.

Bolívar buscará ganar varios títulos en disciplinas en donde se ha mostrado siempre fuerte como el béisbol, patinaje, levantamiento de pesas, sóftbol,  taekwondo, karate do, tenis y gimnasia.


Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64177 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Necesitamos transparencia en

Necesitamos transparencia en los deportes.
Mi pregunta es: Si no se realizaron intercolegiados de algunos deportes como se muestran las nuevas figuras sin brindarles la misma oportunidad que tienen los "veteranos"