Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-05

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-05

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 15:05

Marea max.: 18 cms.

Hora: 23:25

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-05

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

3 - 4
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Jugadores del América siguen pidiendo que les paguen

-A A +A
 

Los jugadores del América de Cali determinaron realizar un ‘plantón’ con el que pretenden llamar la atención de las entidades gubernamentales para lograr el proceso de democratización de la institución.

Jorge Banguero, capitán del América, y quien ofició como vocero del grupo, leyó un comunicado en el cual los jugadores -unidos al personal administrativo de Cascajal, La Troja y la sede principal- solicitan la intervención de los entes gubernamentales para solucionar la situación de la institución roja.

De acuerdo con lo expuesto por el jugador, entre las peticiones está la agilidad del proceso de democratización, con el propósito de que lleguen nue-vas inversiones para así cancelar los salarios que la institución tiene con todos sus empleados.

De igual manera, los jugadores solicitan el apoyo del vicepresidente Angelino Garzón, para lograr que el equipo salga de la Lista Clinton.

El llamado se hizo también al presidente de la República, Juan Manuel Santos; al Vicepresidente (Garzón), al Director de Coldeportes Jairo Clopatofski, directivos del Nuevo América y la Corporación, para que logren un acuerdo y salven al club.

“Nosotros nos vamos a quedar acá hasta que nos muestren una solución, nuestras familias ya lo saben y si nos toca dormir acá lo vamos a hacer; la idea es que el Gobierno, el Nuevo América y la Corporación se pongan de acuerdo para que saquemos adelante el América; algún día nos iremos, pero necesitamos que salven a la institución”, dijo Jorge Banguero.

Julio César Díaz, presidente del América, por su parte manifestó que la junta directiva del club respalda las acciones de los jugadores. “Acá todos estamos luchando por lo mismo, por eso apoyamos el llamado que hacen los jugadores y los empleados para que entre todos saquemos al América adelante”.

De igual manera el presidente argumentó que adelantan las gestiones para cancelar un mes de salario a los jugadores esta semana. “Nosotros estamos haciendo todos los esfuerzos para pagarles un mes esta semana, para que así los jugadores se vayan a vacaciones y puedan regresar a trabajos para prepa-rar el segundo semestre”, dijo Julio César Díaz.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2325 fotos
63980 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese