Indicadores económicos
2017-11-19

Dólar (TRM)
$3.003,19
Dólar, Venta
$2.838,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.542,26
UVR, Ayer
$252,09
UVR, Hoy
$252,09
Petróleo
US$56,55

Estado del tiempo
2017-11-19

marea

Marea min.: 20 cms.

Hora: 11:42

Marea max.: -11 cms.

Hora: 21:56

Dirección viento: Sur suroeste

Intensidad viento: 8 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-11-19

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Jugadores del Barcelona pasaron un control antidopaje sorpresa de la UEFA

"Se trata de la segunda vez esta temporada que los jugadores del Barça se someten a estos controles rutinarios y periódicos del máximo organismo del fútbol europeo", afirmó el club azulgrana en su página web oficial.

 Los delegados de la FIFA sometieron al control a Leo Messi, Xavi Hernández, David Villa, Jeffren, José Manuel Pinto, André Iniesta, Víctor Valdés, Javier Mascherano, Ibrahim Afellay y Gerard Piqué.

Aunque estos controles de la UEFA son rutinarios y el Barcelona ya pasó tres de este tipo la temporada pasada, la decisión del máximo organismo europeo llega apenas dos días después de una polémica abierta por una radio española que acusó a Valencia y Barcelona de prácticas dopantes.

"Hoy tenemos control antidoping de la UEFA. !Qué casualidad!", afirmó Piqué en una conocida red social este jueves.

El lunes pasado, tanto el Barcelona como el Valencia negaron una acusación de dopaje difundida por la radio Cadena Cope, la cual, citando a un "interlocutor" no identificado, afirmó que "el Real Madrid va a pedir a la Federación española que haya controles antidoping serios, no la broma que hay ahora, en toda la Liga española".

La radio aseveró que el Real Madrid iba "un poco más allá" y que no entendía "que Eufemiano Fuentes trabajara con un club de primera división, el Valencia en concreto, en el pasado, curiosamente cuando ganó dos Ligas", en 2002 y 2004.

La Cope se refiere al médico Eufemiano Fuentes, implicado en las operaciones antidopaje Puerto y Galgo.

"El Real Madrid tampoco entiende que haya otros médicos, de dudosa reputación, que también están trabajando con el FC Barcelona", continuó la radio. El Barcelona anunció el martes que presentará una denuncia contra la emisora para proteger su derecho al honor, mientras que la COPE, en un comunicado, pidió disculpas y aseguró que no había intención de "perjudicar o difamar" a ambos clubes, al tiempo que ofreció sus "micrófonos a los representantes de ambas instituciones para cualquier aclaración que estimen conveniente".

   

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

NO TIENE NADA DE RARO KE EL

NO TIENE NADA DE RARO KE EL KE ARMÒ ESTE TIERRERO HAYA SIDO MAURINHO,,, COMO EL MADRID NO PUEDE GANARLE EN EL CAMPO AL BARCELONA, INVENTÒ ESTA CORTINA DE HUMO PARA KE LOS JUGADORES SE DISTRAIGAN

YO SI CREO,YA QUE AL NO PODER

YO SI CREO,YA QUE AL NO PODER CON LA "MAGIA" DEL BARZA EN LA CANCHA,TRATE DE MINIMIZAR LOS TRIUNFOS DE ESTE "EQUIPAZO".COMO EL DICHO QUE REZA EN EL BILLAR "AL JUGAR LO LLAMAN CHEPA Y AL EFECTO DESNIVEL"COJAN JUICIO Y APRENDAN A PERDER CON HONOR Y DIGNIDAD,SI NO SE PUEDE EN LA CANCHA NO HAGAN BERRINCHES EN LOS ESCRITORIOS Y MICROFONOS.