Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-02

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-03

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:02

Marea max.: 19 cms.

Hora: 13:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 1.8 a 9 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-02

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
S/M

Jugadores del Cúcuta no irían a Barranquilla

-A A +A
 

La situación del Cúcuta Deportivo empeora más.

En la noche de este jueves, según versión de la Asociación de Futbolistas profesionales (Acolfutpro), los jugadores del Cúcuta Deportivo no viajarían mañana sábado a Barranquilla para cumplir con el juego contra el Atlético Junior, por la fecha 15 de la Liga Postobón I, si no les pagan los salarios que les deben.

La determinación la tomaron los jugadores una vez concluido el entrenamiento del jueves en el estadio General Santander, reveló una fuente consultada. Según la versión entregada por varios de ellos, la suma que no les han pagado corresponde a cuatro meses de sueldo.

Uno de los directivos del Cúcuta aseguró que en materia de salarios se les ha pagado hasta el 10 de abril y que solo falta por cubrir los derechos de publicidad o de imagen.

Entre tanto, el afán de los dueños del once rojinegro es el desembargo de las cuentas, el cual fue levantando y autorizado por la Superintendencia de Sociedades la semana pasada.

Sin embargo, a la fecha  no se ha hecho efectiva la medida por parte de dicha entidad, porque no han llegado unos documentos de la Dian, lo cual retrasa el proceso. Hay que señalar, que debido al proceso del Hincha Fiel, el Cúcuta Deportivo se acogió la Ley de insolvencia o (Ley 1116) para salir de la crisis financiera.

Los directivos se reunirán este viernes con el grupo de  jugadores y cuerpo técnico para aclarar de una vez la situación o, de lo contrario, recurrir al equipo Sub-20 para cumplir con el calendario.Cúcuta marcha último en el campeonato y en la tabla del descenso.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63892 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Ese RENDON y su Real

Ese RENDON y su Real Cartagena si son de Leche. Deben Darle Gracias a Dios de que existe el Cucuta Deportivo que ojala solucione sus inconvenientes para ver como va a hacer. En La liga Colombiana existen Equipos con Nominas Incluso mas baratas y con menos patrocinio que el Real y se encuentran dentro de los 8 mejores o con mejor Campaña que el circo del Payaso RENDON.

CORDOBES, don Rodrigo debe

CORDOBES, don Rodrigo debe estar es llorando, su verdadera intensión es mandar el equipo a la B, y el cucuta no lo deja.

Jajaja Seguro

Jajaja Seguro ECAS.....jajajajaja...buen punto

LE CAE LA MADRE ALQUE ASISTA

LE CAE LA MADRE ALQUE ASISTA AL ESTADIO