Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-10

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-10

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 00:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 08:19

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2016-12-10

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Jugadores del Once abogaron por el técnico

-A A +A
 

Presintiendo lo que podría pasar, un grupo de jugadores arribó al estadio Palogrande a esa misma hora, encabezado por Juan Carlos Henao, Alexis Henríquez, Luis Núñez e Iván Vélez, con el objetivo de interceder por el orientador santarrosano.

20 minutos después, los directivos José Manuel López, Jorge Iván Jiménez, Jesús Bernardo Gallego y Juan Bernardo Botero estaban reunidos con todos los deportistas que fueron citados al encuentro.

Allí, en el auditorio Luis Fernando Montoya, los jugadores explicaron que los errores los estaban cometiendo ellos y no el técnico e incluso reconocieron que el "profe" les advirtió muchas de las cosas que pasaron en Cali. Por eso pidieron que Juan Carlos Osorio no sea movido de su cargo.

Ante la solicitud de los deportistas, los dirigentes aceptaron, pero contestaron que todo no se puede quedar en palabras, hay que pasar a los hechos. "Hay que demostrarlo ganándole al Pereira", dijeron.

El respaldo de los jugadores para el técnico se notó desde el mismo instante que se perdió con el Cali el domingo pasado. En la cena, los deportistas le dijeron al entrenador que estuviera tranquilo porque la responsabilidad era de ellos y no de él. Además, cuentan que dos de los jugadores que tienen sus familias en esa ciudad se iban a quedar en Cali, porque el lunes tenían libre, pero luego optaron por retornar de inmediato a Manizales.

La dirigencia aceptó la petición de los deportistas, la condición es ganar el clásico.

REBAJARÍAN LOS SALARIOS

Hoy (martes) se podría concretar la propuesta que el grupo de jugadores le hizo el lunes a la Junta Directiva en el sentido de rebajar los salarios proporcionalmente, en caso de que no lleguen a las semifinales del Campeonato.

"Es una idea que tenemos y que planteamos, pero apenas hoy (martes) la definiremos porque lo tendremos que hablar con todos", indicó uno de los jugadores al salir de la reunión con los directivos.

La idea es que si el grupo queda eliminado habrá rebaja de salarios entre el 20% y el 30%. Tampoco tendrían derecho a los premios pactados. Si avanzan a semifinales, la pretensión es que les paguen lo pactado en los contratos y en la tabla de premios. Al parecer, la propuesta también se extenderá a los miembros del cuerpo técnico.

Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64182 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese