Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-05

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-05

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 15:05

Marea max.: 18 cms.

Hora: 23:25

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-05

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

3 - 4
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Jugadores del Real Cartagena se ponen a tono

-A A +A
 

La pretemporada que desde hoy comenzará en ple-no el Real Cartagena incluye un trabajo integrado en don-de se trabaja la parte física, técnica y táctica y en la que además se involucra al juga-dor en los requerimientos fí-sicos individuales, según las necesidades del mismo.

Así lo aseguró ayer Felipe Palmesano, preparador físico del equipo cartagenero, quien afirmó que primero se hará la preparación física in-dividual y después la especí-fica.
Palmesano, el responsable de poner al equipo a tono en la parte física, dio a conocer cada una de las fases del plan de trabajo a seguir en esta pretemporada.
“Del primero al seis de junio se realizará una parte de acondicionamiento, en donde se realizará una parte de evaluación y de observa-ción, que incluye siete sesio-nes de trabajo. Del 7 al 22 del mismo mes se realizará una parte física general, en donde se realizarán trabajos de larga duración”, dijo Pal-mesano.
Afirmó que luego se reali-zarán trabajos específicos de-pendiendo a lo que requiera cada jugador y que los mis-mos estarán a cargo de Hu-ber Boderth (incluye 20 sec-ciones). “Del 22 al 14 de ju-lio se realizará otra fase con la que el equipo quedará al día para afrontar el torneo que se inicia el próximo 18 de julio”, explicó.
Palmesano aseguró que al empezar el torneo, los aficio-nados no encontrarán un equipo avasallador desde el primer partido. “Queremos tener al grupo en un 70 ó 75% de rendimiento en la parte física para luego ir ga-nando y así rematar el torneo de la mejor forma”, puntua-lizó.
Real entrenará hoy en la mañana en el Jaime Morón y en la tarde hará trabajos en las playas de Blas El Teso.

Esto me intere-sa
- Sólo faltaron por realizarse exáme-nes médicos el portero Juan Carlos Henao y el volante Nicolás Torres. El primero se encuentra en Bogotá y no pudo llegar a la cita por proble-mas de conexión y el segundo, que fue contratado recientemente, llega-ría en los próximos días a Cartage-na.
- Edinson “La Pulga” Pinzón, quien se convirtió en la primera contrata-ción del Real para el segundo se-mestre, se convirtió en la única cara nueva que se observó.
- El equipo se reunió ayer en la ma-ñana en el Club Médico Deportivo del Bodytech en La Plazuela.
- El cuerpo técnico está a la espera de que se le defina la contratación de un defensa centro y un atacante.

Publicidad
Publicidad
2325 fotos
63972 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Señores del periodistas o

Señores del periodistas o reporteros del UNIVERSAL, por favor rodear al equipo de la ciudad y exigir a los directivos con unos buenos articulos mas responsabilidad para con la campaña que debe realizar el REAL CARTAGENA en el segundo semestre, no se limiten unicamente a ir a la sede a copiar informacion del medico o del tecnico, sean mas criticos, de nada nos sirve tener una de las mejores hinchadas del pais.