Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-03

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-03

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:02

Marea max.: 19 cms.

Hora: 13:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 1.8 a 9 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-03

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

5 - 6
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Jugadores franceses podrían ser sancionados

-A A +A
 

La federación francesa de fútbol inició un proceso formal con miras a la posible adopción de sanciones para los jugadores que se negaron a entrenarse en plena Copa Mundial en solidaridad con Nicolas Anelka, que había sido expulsado de la selección.

El portavoz de la federación Francois Manardo declaró a la AP que su comisión disciplinaria analizará dentro de unas dos semanas un informe preparado por un panel investigador y hará recomendaciones sobre posibles castigos.
El presidente de la federación Fernand Duchaussoy aclaró que estas medidas no implican necesariamente que habrá sanciones.
Tres investigadores entrevistaron a 18 de los 23 jugadores de la selección, a integrantes del equipo técnico y a delegados en relación la negativa de los futbolistas a entrenarse durante un día en protesta por la exclusión del plantel de Anelka por una cuestión disciplinaria.
Según Patrick Braouezec, diputado de la Asamblea Nacional que integró el panel investigador, ninguno de los jugadores confirmó que Anelka haya insultado o empleado palabras soeces durante un entredicho con el técnico Raymond Domenech que motivó su exclusión, como había dicho el diario L'Equipe.
Braouezec declaró el viernes a la radio RTL que los juadores aceptaron la responsabilidad colectiva.
"Nadie los presionó y no hubo líderes", expresó.
Anelka no niega haber cuestionado a Domenech, pero demandó por difamación a L'Equipe, al que acusa de haber distorsionado sus palabras.
El diario publicó el incidente en primera plana y acto seguido se exigió a Anelka una disculpa pública. El juagador se negó a ofrecerla y fue expulsado. Al día siguiente, sus compañeros no se entrenaron en señal de solidaridad con Anelka.
Francia fue eliminada en la primera ronda en el Mundial, con un punto en tres partidos.
El nuevo técnico de la selección Laurent Blanc no convocó a ninguno de los jugadores que fueron a Sudáfrica para el amistoso de la semana que viene contra Noruega a raíz de ese incidente.

Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63897 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese