Indicadores económicos
2017-06-22

Dólar (TRM)
$3.057,90
Dólar, Venta
$2.910,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,46
Euro
$3.404,18
UVR, Ayer
$251,02
UVR, Hoy
$251,04
Petróleo
US$42,53

Estado del tiempo
2017-06-22

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 14:11

Marea max.: 29 cms.

Hora: 22:15

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-06-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
5 - 6
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Jugando fútbol por los damnificados

Me satisface mucho hacer parte de este tipo de misiones, siempre que me busquen ahí estaré para los necesitados”, dijo Ever ‘El Chaca’ Palacios, quien estuvo con Colombia en el Mundial de Francia 98, sobre los juegos en donde  las glorias y algunos jugadores activos del fútbol tendrán desde hoy en Cartagena con el fin de ayudar a los damnificados.
Desde las 5 de la tarde, con entrada absolutamente gratis, en el estadio Jaime Morón León, ‘El Chaca’ Palacios estará acompañado de una gran camada de jugadores que desean mejorarle la Navidad a muchas familias de Cartagena y Bolívar. 
“Cuando León Mazo me llamó para este evento no dudé en decirle sí.  Ideas como las de él son las que necesitamos apoyar en este país”, comentó ‘El Chaca’, de 42 años y quien hoy presta sus servicios como asistente técnico a Boyacá Chicó.
Luis ‘La Puya’ Zuleta, quien a sus 37 años juega para La Fortaleza de Bogotá en la Primera B, es uno de los más antiguos participantes en este evento que año tras año tiene como gestor principal a Mazo, quien se desempeña como subdirector de la Policía Cívica Metropolitana de Cartagena.
“Es un placer y un orgullo para mí seguir acompañando esta clase de obras. Invito a las personas a que lleven cualquier cosa que consideren sea útil a los damnificados”, aseguró Zuleta.       
El evento es organizado por la Corporación Deportiva Super 99, con el apoyo de la Policía  Cívica Metropolitana de Cartagena, Ider, Iderbol,  Real Cartagena, Coogranada, Centro Comercial El Chocho, Amazona Center, Bodega de Remates, Veneplast, Comfamiliar, El Gigante del Hogar, RCN  y Dionisio Vélez.   
Bolívar, Junior, Unión Magdalena y Atunes de Colombia, este último campeón actual del Senior Master de la Liga Departamental, harán parte del evento.   
Mañana la programación se trasladará a Santana, que espera con los brazos abiertos un evento de alto nivel como este.  
 
Las nóminas 
Junior tendrá entre sus jugadores a Víctor Danilo Pacheco, Héctor Rubio, Alex Comas, Eudalio Arriaga, Oswaldo ‘El Nene’ Mackenzie, Orlando ‘El Fantasma Ballesteros’,  Calixto Chiquillo y Elkin Amador. 
Por Bolívar jugarán Fram Pacheco,  José Pérez Pianeta, Jhon Reinols, Gustavo Del Toro, Iván René Valenciano, Mauricio Ospina, William Cuesta, Ever ‘Chaca Palacios’, Hamilton Ricard, León Mazo, Marlon Herrera y Rodrigo Álvarez, entre otros.  
Harán parte de la nómina de Unión Magdalena: Jhon Mario Ramírez,  Martín ‘El Toro’ Arzuaga, ‘El Gato’ Pérez, Javier Araújo, ‘Didi’ Valderrama Roberto Polo, Luis ‘La Puya’ Zuleta, ‘Piña’ Mendoza, Gerson Fula, Oscar Bolaños y Aldo Leao Ramírez.
 
 
 

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

porke mejor no convocaron a

porke mejor no convocaron a jugadores de priemera linea y cobrar la entrada y destinar ese dinero a los damnificados. y no ese poco de viejos acabados , esa convocatoria termina es con un sancocho, musica, ron ,droga y prepagos abordo. sean serios