Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-04

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-04

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:13

Marea max.: 19 cms.

Hora: 14:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-04

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

A jugar pelota de la buena

-A A +A
 

El próximo 5 de junio regresarán las emociones del béisbol de la categoría junior (jóvenes entre 13 y 16 años) en la “Copa Café Sello Rojo”, certamen que llegará este año a su cuarta versión.

La “Copa Café Sello Rojo”, torneo que le sirve como vitrina a los jóvenes para que muestren su potencial y puedan ser observados por los diferentes scout, tendrá lugar en Cartagena, Barranquilla, Montería y Sincelejo, ciudades en donde el béisbol tiene un gran número de practicantes.
Iván Simancas, director deportivo del torneo, afirmó que el certamen terminará el próximo 7 de agosto y que éste se convierte en una gran posibilidad para los jóvenes que aman el béisbol y sueñan con llegar algún día a las Grandes Ligas.
“Hemos visto con mucho orgullo como varios peloteros que han participado en este torneo han sido firmados por el béisbol organizado, como es el caso de Jorge Mario Alfaro, quien actuaba para Traviesos A de Sincelejo y fue firmado por los Rangers de Texas. Lo mismo sucedió con Luis Utria, de Inquietos de Sincelejo, firmado por los Gigantes de San Francisco y con Sergio Gómez, de Tampa Ray de Cartagena, que ahora está con la organización de Boston”, afirmó Simancas.
Sergio Gómez, quien se desempeña como lanzador, hizo parte de la nómina de Tampa Ray de Cartagena que se proclamó campeona del certamen en la versión anterior.
La “Copa Café Sello Rojo” se inaugurará en Cartagena el 5 de junio, en Barranquilla el 6 del mismo mes, en Montería el 12 y el 14 en Sincelejo. Las finales serán el 31 de julio en Montería, el primero de agosto en Sincelejo, el 7 de agosto en Barranquilla y el 8 de agosto en Cartagena.
La Heroica tendrá la oportunidad de participar con 12 equipos, mientras que las demás ciudades lo harán con 10.
Simancas aseguró que “en cada una de las inauguraciones, los jóvenes de los equipos participantes tendrán la oportunidad de recibir una clínica con ex peloteros de las Grandes Ligas, quienes le contarán sus experiencias de vida y le entregarán algunos consejos para poner en práctica”.
Sólo podrán acceder al cupo en cada ciudad los equipos que entreguen como mínimo 4 mil empaques de Café Sello Rojo. Los nombres de las novenas participantes se darán a conocer este viernes.
Para ingresar a los estadios los aficionados deberán llevar un empaque de Café Sello Rojo. En Cartagena, los partidos se escenificarán en el estadio 11 de Noviembre y el campo de Tacurica-Comfenalco en Bayunca.

Publicidad
Publicidad
2324 fotos
63953 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese