Indicadores económicos
2017-11-24

Dólar (TRM)
$2.982,73
Dólar, Venta
$2.833,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,42
Euro
$3.533,93
UVR, Ayer
$252,10
UVR, Hoy
$252,10
Petróleo
US$57,97

Estado del tiempo
2017-11-24

marea

Marea min.: -11 cms.

Hora: 23:57

Marea max.: 17 cms.

Hora: 15:12

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.3 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 28 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-11-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
7 - 8
Motos
S/M

Julio Teherán, el quinto colombiano en las Grandes Ligas

El béisbol de Cartagena, la Costa y Colombia están de fiesta.

Los Bravos de Atlanta subieron a las Grandes Ligas al lanzador cartagenero Julio Teherán, quien se convirtió en el quinto colombiano que juega en la actualidad en el béisbol de la Gran Carpa.

Se encontraba en la Triple A con Atlanta.

Este es un hecho sin precedentes, pues es la primera vez que cinco colombianos actúan en el mejor béisbol del mundo.

Teherán lanzará mañana en Atlanta en el juego en el que los Bravos enfrentarán a los Azulejos de Toronto. El juego será transmitido a las 12:30 del mediodía a través de Une y tendrá los comentarios de Freddy Jinete,  reconocido periodista deportivo y especialista en béisbol. 

El cartagenero, criado en el populoso barrio Olaya Herrera, reemplazará en el montículo al veterano Tim Hudson, quien al parecer presentó una dolencia muscular.   No se sabe cuánto tiempo está Julio en la Gran Carpa.

Julio se sumará ahora a los barranquilleros Dónovan (Marlins de Miami) y Jhonatan Solano (Nacionales de Washington), al arjonero José Quintana (Medias Blancas de Chicago) y al caballo de Sincerín Ernesto Frieri (Angelinos de los Ámgeles).

Luego de que la fanaticada del béisbol se preocupara porque Orlando Cabrera y Edgar Rentería ya no seguirían más en el béisbol de las Grandes Ligas, los Solano, Quintana, Frieri y Teherán aparecieron con estas grandes noticias  que engalanan en béisbol colombiano.

Terán, quien ya había tenido un pequeño paso por las Grandes Ligas en el 2011, en el béisbol Supremo ya acumula un juego ganado y otro perdido.

Dónovan actúa como segunda base, pero está siendo utilizado en el out field. Jhonatan, su hermano, hace las veces de receptor.

Quintana, por su parte, es lanzador izquierdo y es utilizado en el plan de abridor.

Frieri, quien desde el 2009 está en las Grandes Ligas, primero con los Padres de San Diego y ahora con los Angelinos, está siendo utilizado como cerrador.

   



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

QUE BIEN POR ESTOS MUCHACHOS

QUE BIEN POR ESTOS MUCHACHOS BOLIVARENSES ,EN ESTE MOMENTOS SE ESTA IMPONIENDO EL BEISBOL DE LOS PUEBLOS DEL NORTE DE BOLIVAR

Todos estos muchachos

Todos estos muchachos bolivarenses se iniciaron en el beisbol menor de cartagena, o si no preguntenselo a los atlanticense provincianos que se consideran barranquilleros ,ponedera ATLANTICO HERMANOS DONOVAN, AQUI por el contrario decimos sincerin arjona y no cartagena labella.

sigan asi muchachos, aca la

sigan asi muchachos, aca la juventud dandose mala vida peleando en las pandillas y fumando mariguana y toda clase de vicio.