Indicadores económicos
2017-10-21

Dólar (TRM)
$2.936,66
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.470,54
UVR, Ayer
$252,00
UVR, Hoy
$252,01
Petróleo
US$51,47

Estado del tiempo
2017-10-21

marea

Marea min.: -4 cms.

Hora: 21:51

Marea max.: 21 cms.

Hora: 12:14

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-10-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Julio Teherán: el regreso de un "bravo"

Desde las gradas Julio Teherán vio ayer la victoria 3-2 de los Bravos de Atlanta sobre los Filis. Hoy iniciará los entrenamientos con los Bravos y su segunda salida será el miércoles ante los Diamondbacks de Arizona.

Teherán había realizado una gran labor en Triple con Gwinett. Ganó tres partidos, recetó 32 ponches y dejó su efectividad en  1.91. Por lo tanto merecía volver.

Luego de su debut el pasado 7 de mayo en el Citizens Bank Park de Filadelfia, el mánager Fredi González aseguró que “fue una experiencia positiva para Teherán, solo tiene 20 años y creo que él sabe que puede competir aquí. Ahora es sólo cuestión de tener cierta experiencia”.

"Teherán tiene un tremendo brazo, tiene buenos pitcheos, tira strikes y puede hacer un buen trabajo aún contra Filadelfia, uno de los equipos más bateadores de las Grandes Ligas”, precisó González, quien la noche del sábado dio la orden para traer nuevamente a Atlanta al equipo grande.

González le dijo  a los periodistas en la rueda de prensa ese sábado 7 de mayo que aprendieran a escribir el nombre de Julio Teherán porque “lo vamos a tener muy pronto”.

Y así fue. El “caballo” de Olaya está de vuelta y es un ilustre Grandes Ligas, que en el 2011 emula a sus coterráneos Édgar Rentería (Rojos), Orlando Cabrera (Indios) y Ernesto Frieri (Padres).

“Sabía que llegaría nuevamente”, dijo Teherán vía celular a El Universal. “Contesté la llamada porque sabía que era de Cartagena”.

¿Que haces ahora?

-Estoy aquí en las gradas del estadio de Atlanta viendo el juego, ya casi se está acabando, vamos ganándole a los Filis”.

¿Qué significa esta nueva llegada a los Bravos?

-Es algo grande, es una oportunidad que voy a aprovechar al máximo.

¿Se acuerda de su debut ante los Filis?

-Maravilloso. Toda Cartagena estaba expectante, especialmente mi familia. Traté de darlo todo, pero tenía enfrente a un gran equipo.

¿Cómo cataloga su debut?

- Excelente a pesar que perdí. Lancé bien la recta y el cambio de velocidad. Esos fueron los lanzamientos que más utilicé en el juego.

De los errores se aprende, ¿qué cree que le faltó?

-Sí es verdad, creo que me faltó un poco de control. No sé que pasó porque soy un pitcher controlado, que no me salgo de la zona de strike.

Sale al montículo el miércoles ante Arizona...

-Sí, ya me comunicaron. Estoy preparado para lanzar, voy a darlo todo. Sé que toda Cartagena estará pendiente el miércoles.

La noticia

La noticia de la llegada de Julio Teherán a Grandes Ligas la dio ayer a El Universal su tío y scout de los Bravos de Atlanta, Miguel Teherán.

“Julio está de vuelta, lo subieron nuevamente”, dijo.

“El norteamericano  Brandon Beach se lesionó y estará por fue tres semanas.  En su reemplazo fue llamado mi sobrino”, aseguró el scout visiblemente emocionado.

Julio se convirtió en el primer colombiano en abrir un juego en el Béisbol Supremo y desde el miércoles comenzará a imponer marca.

Su recta sobrepasa las 93 millas, es un talento que es admirado por toda la plantilla de los Bravos.

El “Caballo” vuelve a Atlanta y a lo mejor el “Caballo” se quedará. Suerte.

 

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

BUENA ESA PELAO,TRABAJA CON

BUENA ESA PELAO,TRABAJA CON HUMILDAD,DISCIPLINA Y ESTARÁ EN GRANDES LIGAS POR MUCHO TIEMPO