Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-04

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-04

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:13

Marea max.: 19 cms.

Hora: 14:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-04

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Julio Teherán hace historia; gana su primer juego en las Grandes Ligas

-A A +A
 

El pitcher cartagenero Julio Teherán entró a la historia al convertirse en el primer lanzador colombiano que gana un partido en plan de abridor en las Grandes Ligas. Los Bravos de Atlanta derrotaron 5-1 a los Mets de Nueva York, en el segundo partido de la programación.




Solo faltaba que el cuadro le respondiera con el bate y así sucedió. Esta vez Julio Teherán  salió feliz porque hizo el trabajo y sus compañeros le respondieron en la parte ofensiva. Esta suma de esfuerzos trajo como consecuencia que los Bravos de Atlanta le ganaran a los Mets de Nueva York 5-1 y de paso fuera la primera victoria en Grandes Ligas del joven cartagenero.

El triunfo 6-5 de los Bravos sobre los Mets, en el pri-mer partido de la programación, era un presagio para que el colombiano de 20 años tu-viera una noche inolvidable. En la historia quedará escrito que un miércoles 8 de septiembre del 2011 Julio Teherán ganó su primer juego de la temporada.

Teherán se convirtió en el primer lanzador colombiano que gana un juego en plan de abridor en la gran carpa. El estadio Citi Field de Nueva York fue testigo de la hazaña del bolivarense.

Teherán mostró esta vez sus credenciales de ser uno de los lanzadores más dominantes en  las menores. Pese a que en el primer episodio le conecta-ron tres hits, dos de ellos consecutivos, y una carrera, en los siguientes episodios no dio libertades y logró llevarse la victoria en cinco y un tercio.

Durante su actuación en el montículo, Teherán redondeó 90 lanzamientos con 56 tiros en zona buena. Recibió cinco hits, dio dos bases por bolas y abanicó a tres jugadores. Su Era quedó en 3.86.

En tres partidos, Teherán ha lanzado 14 entradas com-pletas, ha recibido 15 hits,6 carreras, ha otorgado 6 bases por bolas y ha propinado 5 ponches. Su foja es de un triunfo y una derrota.

En sus dos primera salidas a Teherán no lo acompañó la suerte porque su cuadro no lo ayudó en la ofensiva

El perdedor fue Dillon Gee (12-5), que lanzó seis entradas.

En el primer partido, los Bravos ganaron 6-5 a los Mets.

Chipper Jones pareció bastante cómodo bateando segundo en el orden, al conectar un doble y un jonrón, con lo que ayudó a que los Bravos.

Por Atlanta, Mike Minor (5-2) recibió un grand slam en la parte baja del primer in-ning, con dos outs. Sin embargo, toleró sólo cuatro imparables más en cinco episodios y se llevó el triunfo. 



Partidos del viernes 

Liga Americana

Mellizos vs. Tigres, en Detroit, 6:05 p.m.; Orioles vs. Azulejos, en To-ronto, 6:07 p.m.; Medias Rojas vs. Rays, en Tampa Bay, 6:10 p.m.; Atléticos vs. Rangers, en Texas, 7:05 p.m.; Indios vs. Medias Blancas, en Chicago 8:10 p.m.; Yanquis vs. Angelinos, en Los Angeles, 9:05 p.m.; Reales vs. Marineros, Seattle, 9:10 p.m.

Liga Nacional 

Marlins vs. Piratas, en Pittsburgh, 6:05 p.m.; Astros vs. Nacionales, en Washington, 6:05 p.m.;   Cachorros vs. Mets, en Nueva York, 6:10 p.m.; Filis vs. Cerveceros, en Milwaukee, 7:10 p.m.; Bravos vs. Cardenales, en San Luis, 7:15 p.m.; Rojos vs. Rockies, en Colorado, 7:40 p.m.; Padres vs. Diamondbacks, en Arizona, 8:40 p.m.; Dodgers vs. Gigantes, en San Francisco, 9:15 p.m.


















Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63946 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

ESO DEMUESTRA QUE LOS BUENOS

ESO DEMUESTRA QUE LOS BUENOS EN CARTAGENA SOMOS MAS QUE VIVA CARTAGENA ADELANTE JULIO FELICITACIONES A SUS PADRES Y PARA LOS QUE HABLAN MAL DE LOS BARRIOS COMO OLAYA MIREN DE DONDE SALIO ESTE GRAN PELOTERO COLOMBIANO

FELICITACIONES JULIO T,SERA

FELICITACIONES JULIO T,SERA GRANDE,COMO BUEN COLOMBIANO,COSTEÑO Y CARTAGENERO,Y AMIGO ponchocartagenero EN CARTAGENA NO SE HABLA MAL DE LOS BARRIOS(DE MI PARTE) SINO DE ELEMENTOS QUE HACEN DAÑOS A LA JUVENTUD,CUANDO JOVEN ME METIA POR OLAYA A BAILAR SALSA,POR DONDE VIVIA EL ROKI VALDEZ,VIVIENDO EN CRESPO CON MIS PADRES,PERO HOY EN DIA ES IMPOSIBLE EN CAULQUIER BARRIO DE CARTAGENA.

TODA LA RAZON MI VALE

TODA LA RAZON MI VALE DEMOSTREMOS QUE EN CARTAGENA SOMOS MAS LOS BUENOS QUE LOS MALOS Y LOS DESADACTADOS QUE CREEN QUE CON LA VIOLENCIA VAN A GANAR.

DE ACUERDO SALUDES

DE ACUERDO
SALUDES

señores periodistas de este

señores periodistas de este pasquín, al fin se acordaron de nuestros beisbolistas en las grandes ligas. Ahh y nuevamente les pregunto ¿por que no aparece ninguna nota en este pasquín acerca de la destrucción del estadio Mono Judas?

señores periodistas de este

señores periodistas de este pasquín, al fin se acordaron de nuestros beisbolistas en las grandes ligas. Ahh y nuevamente les pregunto ¿por que no aparece ninguna nota en este pasquín acerca de la destrucción del estadio Mono Judas?

señores periodistas de este

señores periodistas de este pasquín, al fin se acordaron de nuestros beisbolistas en las grandes ligas. Ahh y nuevamente les pregunto ¿por que no aparece ninguna nota en este pasquín acerca de la destrucción del estadio Mono Judas?

MEJOR QUE NO AMIGO

MEJOR QUE NO AMIGO cartagenenerobjetivo,LOS PERIODISTA ESPECIALMENTE LA PRENSA CACHACA,SALAN A LOS DEPORTISTAS COLOMBIANO,FIJATE QUE CON EL PASADO MUNDIAL JUVENIL,CORONARON A COLOMBIA CAMPEON MUNDIAL POR EL HECHO DE GANARLE A FRANCIA POR GOLEADA CREO QUE 4-1,ASI QUE SIN JUGAR Y GANAR LOS PARTIDOS SEGUN ELLOS YA ERAN CAMPEONES.POR LO TANTO CON JULIO QUE SE LIMITEN A DAR LA INFORMACIÓN Y YA.

felicitaciones Migue yo se

felicitaciones Migue yo se que tu no aportates un grano de arena sino un camion completo para que este pelao llegara donde esta