Deportes


Julio Teherán le ganó a los campeones 6-3

REDACCIÓN DEPORTES

10 de mayo de 2013 12:52 AM

Después de un comienzo parpadeante, Julio Teherán (2-0) se afianzó en el montículo y anoche logró su segunda victoria de la temporada en el triunfo 6-3 de los Bravos de Atlanta sobre los actuales campeones, Gigantes de San Francisco. (Lea aquí más sobre Julio Teherán).
Teherán recibió una carrera en la primera entrada en las piernas de Scutaro y en el tercero Buster Posey le conectó un cuadrangular con Pablo Sandoval en base para dos ca-rreras más.
Sin embargo, el colombia-no se afianzó y logró colgar cuatro ceros en los episodios siguientes hasta cuando fue relevado en el octavo por Erick Oflaherty.
El trabajo de Teherán se resume en siete entradas lanzadas, en las cuales le pegaron 7 hits, entre ellos un jonrón, tres carreras, dio una base por bolas y propinó un solo pon-che.
Su efectividad quedó en 4,84, mientras que a la ofensiva se fue de 2-0, con una base por bolas y un ponche. Su promedio quedó en .333.
El perdedor por San Francisco fue Ryan Vogelson (1-2), quien  lanzó 4.1 innings y recibió seis carreras, todas limpias.
Por Atlanta, Brian McCann disparó un jonrón, su primero de la temporada, en el segundo con un compa-ñero en base.
Graig Kimbrel se agenció el salvamento, su undécimo del año.
Estos equipos se vuelven a enfrentar hoy a las 9:15 p.m.

Salvó Frieri

Por otra parte, el bolivarense Ernesto Frieri obtuvo anoche su quinto salvamento de la temporada en el triunfo 6-5 de los Angelinos de Los Angeles sobre los Astros de Houston.
Frieri relevó a Down, quien había embasado a dos bateadores. Con un out en la pizarra, el colombiano dominó a sus oponentes y sacó el cero.
En el noveno se agigantó al sacar al uno, dos tres a sus rivales para acreditarse el rescate, que incluyó tres ponches.
Su era quedó en 1,80 en 15 entradas lanzadas.
Los Angelinos inician hoy una serie con los Medias Blancas de Chicago de José Quintana, que lanzará mañana (6:10 p.m.).
El juego de hoy comienza a las 7:10 p.m.

Umpires se equivocaron

CLEVELAND, Ohio, EE.UU., AP
La organización de Grandes Ligas dijo que los umpires se equivocaron al robarle un jonrón al infielder de los Atléticos de Oakland, Adam Rosales.
El vicepresidente de las mayores, Joe Torre, indicó que el umpire An-gel Hernández y sus asistentes cometieron un error al no darle un ob-vio cuadrangular a Rosales tras usar la repetición instantánea el miércoles en el noveno inning de un partido contra los Indios de Cleveland.
Aunque señaló que la decisión fue un error, Torre dijo que el fallo no se cambiará. Los Indios ganaron por 4-3.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS