Deportes


Julio Teherán, más Valioso y Novato del Año con los Gwinnett de Atlanta

REDACCIÓN DEPORTES

30 de agosto de 2011 05:06 PM

El pitcher cartagenero Julio Teherán recibió los galardones de Pitcher más Valioso y Novato del Año en la Liga Internacional de Béisbol con su equipo Gwinnett de los Bravos de Atlanta.
Teherán, quien ha jugado este año dos partidos con el equipo grande de los Bravos de Atlanta, en la temporada ganó 15 partidos y tuvo dos perdidos. Su era es de 2.22 en 24 partidos jugados, con 121 ponches propinados en 141 entradas y dos tercios.
Entre los aspectos importantes de Teherán en esta tempora está el hecho de haber integrado el equipo Resto del Mundo que jugó en contra de Estados Unidos. Teherán fue el abridor en ese juego por Resto del Mundo.
Como en el mes de septiembre se amplia la nómina en los equipos de Grandes Ligas, es muy probable que el colombiano llegue nuevamente a la plantilla grande y lanzar algunos de los partidos que restan de la temporada.


Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS