Deportes


Julio Teherán perdió su segundo juego y cayeron los Bravos ante Nacionales

REDACCIÓN DEPORTES

31 de mayo de 2013 11:53 PM

Julio Teherán (3-2) sigue haciendo el trabajo, pero su equipo no lo respalda a la ofensiva. La noche de este viernes se repitió la historia en la derrota 3-2 de los Bravos de Atlanta ante los Nacionales de Washington.
Teherán lanzó seis y un tercio de entradas y se fue como el pitcher perdedor (segunda derrota de la temporada). Le conectaron 7 imparables, dio una base por bolas y recetó nueve ponches. La efectividad del colombiano quedó en 3,71.
Los Bravos solo conectaron cuatro incogibles al pitcheo de Washington que tuvo al relevista Craig Stammen, en cuatro entradas, como el ganador al no recibir imparables, mientras que el dominicano Rafael Roriano lanzó un episodio para acreditarse su salvamento número 15.
Por otra parte, lanzado a hasta 94 mph después de dos meses en que decreció su velocidad, CC Sabathia (5-4) igualó su marca de la temporada con 10 ponches y lanzó hasta la octava entrada para conducir a los Yanquis de Nueva York a una victoria de 4-1 sobre los Medias Rojas de Boston, cortando una cadena de cinco derrotas seguidas de los Yanquis, su más larga en la campaña.
Fuera de acción desde que se lesionó la muñeca derecha el 5 de marzo, Teixeira realizó su debut en la temporada y no bateó de hit en tres oportunidades. Youkilis, inactivo por una lesión de espalda desde el 27 de abril, conectó de 4-1con un sencillo productor de una carrera en el quinto episodio.
El panameño Mariano Rivera lanzó una entrada, recibiendo dos imparables para su 19no salvamento en 20 oportunidades; ponchó a un bateador.
Otros resultados: Cachorros 7, Diamondbacks 2; Orioles 7, Tigres 5; Cerveceros 8, Filis 5; Rojos 6, Piratas 0; Marlins 5, Mets 1.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS