Indicadores económicos
2017-03-27

Dólar (TRM)
$2.899,94
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.133,38
UVR, Ayer
$246,80
UVR, Hoy
$246,88
Petróleo
US$47,97

Estado del tiempo
2017-03-27

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 16:24

Marea max.: 11 cms.

Hora: 23:07

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 11 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-03-27

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - N/A
Taxis
5 - 6
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Julio Teherán sigue sin suerte con los Bravos

-A A +A
 


Julio Teherán, quien no tuvo decisión, sigue sin suerte. Pese a tener dos buenas aperturas su equipo Bravos de Atlanta no lo ha ayudado en la parte ofensiva, pues en ocho episodios  y dos tercios que ha estado en el montículo todavía sus compañeros no han anotado carreras.
Anoche se repitió la historia. El pitcher cartagenero re-cibió seis hits, dos carreras, recetó un ponche y dio dos ba-ses por bolas durante cuatro entradas y se marchó perdien-do 2-0, sin que recibiera el apoyo ofensivo de su novena que cayó anoche 5-4 ante los Diamondbacks de Arizona en once entradas.
A la ofensiva Teherán tuvo dos turnos al bate. En el pri-mero fue out por roleta a se-gunda base y en el segundo, después de tocar la bola para sacrificarse, se embasó por jugada de selección, donde Alex González fue forzado en terce-ra base. Su efectividad es de 4.50
Teherán exhibió una recta que alcanzó hasta las 96 millas por hora y estuvo muy controlado en su pitcheos. En el primer episodio una recta se le quedó muy arriba ante el bateador Justin Upton y éste le conectó un bambinazo que llevó la bola a las tribunas del jardín izquierdo.
La otra carrera que le ano-taron a Teherán se produjo en la parte baja del cuarto por sencillo de Ryan Roberts, quien impulsó a Juan Miran-da.
Después de la salida de Teherán, quien regresa hoy a Triple A, los Bravos despertaron al descontar con una rayita en el sexto acto con carrera de Jason Keyward por fly de sacrificio de Brian McCann.
Atlanta se puso en ventaja al fabricar dos carrera en el inning siguiente, pero los lo-cales empataron en la misma parte baja para forzar el ex-trainnig.
En el once, los Bravos se fueron adelante con carrera de Dan Uggla y todo parecía que se llevaría la victoria pero no fue así.
El cerrador por Atlanta Graig Kimbrel desperdició la oportunidad de salvar el juego al permitir dos carreras con las cales Arizona se llevó la victoria.
En otros partidos, los In-dios de Cleveland perdieron 1-o ante los Medias Blancas de Chicago, en juego donde Orlando Cabrera se fue de 3-0 y su average quedó en .280.
Por su parte, los Rojos fue-ron sorprendidos por los Pi-ratas al caer 5-0. Edgar Rente-ría no jugó.
Los Yanquis, se fueron a 15 entradas con los Orioles, terminaron ganando 4-1.



Partidos para hoy


Liga Americana
Mellizos vs. Atléticos, en Oakland (2:35 p.m.); Angelinos vs. Marine-ros, en Seattle, (2:40 p.m.);   Yan-quis vs. Orioles, en Baltimore (6:05 p.m.); Rays vs. Azulejos, en Toronto, (6:07 p.m. Vigilantes vs. Reales, Kansas City, (6:10 p.m. ).


Liga Nacional 
Piratas vs. Rojos, en Cincinnati (11:35 p.m.); Nacionales vs. Mets,  en N.Y. (12:10 p.m.); Astros vs. Cardenales, en San Luis (12:45 p.m.);  Rockies vs. Filis, en Fila-delfia (6:05 p.m.);  Bravos vs. Dia-mondbacks, en Arizona (8:40 p.m.); Cerveceros vs. Padres, en San Die-go (9:05 p.m.); Gigantes vs. Do-dgers, en los Angeles, (9:10 p.m.).


 

Notas recomendadas
2459 fotos
69323 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

PÉSIMO EL TITULAR DE LA NOTA.

PÉSIMO EL TITULAR DE LA NOTA. LE VAN A ECHAR LA MALDICIÓN DEL UNIVERSAL? DEL GARABATO? DE QUE? EL PELAO LE HA SONREÍDO LA SUERTE . NO VEN DONDE EST'A. ATREEEVIDOOS

primeramente la suerte no

primeramente la suerte no existe. segundo es un proceso, estar en la gran carpa no es facil y cada vez que le den la oportunidad el esta conciente de aprovecharla. tercero, el pichert no esta solo para ponchar, respalda su juego de igual forma con una defensiva que desafortunadamente no le ha ayudado. alos fanaticos paciencia y a julio teherán mas trabajo, mas confianza...... y fue pochadooooooooooooooooooooooooo, vremos muchos.

NOJO. DA ESTOS PERIDISTAS DEL

NOJO. DA ESTOS PERIDISTAS DEL UNIVERSAL PIENSAN QUE JULIO TEHERAN LE PICHEA A UNOS MOCHOS ,NO VEN QUE LOS QUE BATEAN SON UNOS BARBAROS, HAY QUE TENERLE PACIENCIA APENAS ESTA EMPEZANDO, COJANLA SUAVE, DEPRONTO ESTA UN POCO NERVIOSO SOLO HAY QUE ESPERAR QUE COJA CONFIANZA , VAMOS JULIO TU PUEDES PAPAAAAAA.

Suerte?????? primero no

Suerte?????? primero no existe, lo que le ha faltado es respaldo por parte de su equipo.. pero éxito es lo que se le depara a este gran muchacho... con dedicación seguirá triunfando en el béisbol de los Estados Unidos. CON SU EDAD NO SE HA ACHICOPALADO ANTE LOS MEJORES DE LA GRAN CARPA.

Teherán no ha tenido suerte

Teherán no ha tenido suerte porque a pesar de hacer bien su trabajo como abridor su equipo no le ha respondido. Esa es la suerte que se refiere el periodista. Lleva ocho innings lanzados y su equipo no ha anotado ninguna carrera. La nota resalta el buen trabajo que hizo el cartagenero.
Un abrazo.

GRANDE TEHERAN!... Dios

GRANDE TEHERAN!... Dios bendiga a este muchacho!... qué gran jugador y con un gran potencial, está en un proceso y tiene mucho futuro. Esta haciendo su trabajo y mejorara con el tiempo.
Suerte?... Está en la Mayor League Baseball… En la gran carpa!... EN LAS GRANDES LIGAS! Por Dios!... que poco objetivos y faltos de criterio y análisis son los que le pusieron el titulo a este articulo.

felicitaciones a julio

felicitaciones a julio teherán proximamente vendran nuevas oportunidades y nuevos retos para este caballo de olaya. cartagena es semillero de estos grandes deportistas y el club del comfenalco se enorgullese de ser uno de los impulsores de julio cuando por mas de 7 años hizo parte de las diferentes categorias. este "MACHETE" tiene filo y prepaado para cortarrrrrrrrrrrrrrrrr.

Muy bien por Julio,

Muy bien por Julio, lastimosamente el equipo no le ha respondido en la ofensiva, esperemos que le toque abrir uno de local para ver si el equipo lo respalda y pueda obtener su primer juego ganado.