Indicadores económicos
2017-05-27

Dólar (TRM)
$2.913,47
Dólar, Venta
$2.800,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.261,92
UVR, Ayer
$250,15
UVR, Hoy
$250,19
Petróleo
US$49,80

Estado del tiempo
2017-05-27

marea

Marea min.: 27 cms.

Hora: 00:15

Marea max.: -11 cms.

Hora: 14:11

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 29 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 35 ºC

Pico y placa
2017-05-27

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

9 - 0
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Junior 2-Real Cartagena 0

Con goles de Juan David Valencia,  a los 25 del primer tiempo y Carlos Bacca, a los 45 del complemento de penalti, el Junior derrotó 2-0 al Real Cartagena en el clásico costeño que se disputó en el estadio Metropolitano de Barranquilla.


"Es preocupante la situación, no hacemos goles, no se suma. Para ganar tenemos que hacer más. Tuvimos oportunidades, pero no la concretamos", dijo el técnico Huber Boderth al final del juego.


 


 

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

SALUDO A TODOS LOS LECTORES.

SALUDO A TODOS LOS LECTORES. YO CREO QUE YA ES NECESARIO SOLICITAR VEHEMENTE A RENDON QUE ENTREGUE A OTROS INVERSIONISTAS A NUESTRO EQUIPO REAL CARTAGENA, YA QUE ESTA HACIENDO TODO LO POSIBLE PARA QUE ESTE EQUIPO DESCIENDA.. NO HA COMPRENDIDO QUE BODERT YA NO PUEDE MANEJAR EL EQUIPO. DESDE EL AÑO PASADO AL TÉCNICO SE LES ACABARON LAS ESTRATEGIAS. CUANTAS VECES SALE EL EQUIPO NOS METEN DE A 3. AFUERA RENDON Y BODERT.

DEFINITIVAMENTE BODERT YA NO

DEFINITIVAMENTE BODERT YA NO PUEDE CON EL REAL. SE EQUIVOCA CON LOS CAMBIOS, LOS QUE SON LOS MANTIENE EN LA BANCA, Y SE LAS JUEGA CON JUGADORES INOPERANTES.

DEFINITIVAMENTE BODERT YA NO

DEFINITIVAMENTE BODERT YA NO PUEDE CON EL REAL. SE EQUIVOCA CON LOS CAMBIOS, LOS QUE SON LOS MANTIENE EN LA BANCA, Y SE LAS JUEGA CON JUGADORES INOPERANTES.

PARTIDO MALO EN LA VIDA,,,,UN

PARTIDO MALO EN LA VIDA,,,,UN EKIPO KON GENTE PARA ARROLLAR AL REAL Y NO PUDO, Y OTRO EKIPO KE DA VERGUENZA VERLO JUGAR, NO RECUERDO HABER VISTO UN REAL TAN MALO EN SU HISTORIA,,,,,,,

KIEN LES DIJO A ANAYA Y

KIEN LES DIJO A ANAYA Y BARRIOS KE ERAN JUGADORES PROFESIONALES??????? BUENO DE PRONTO PARA LA CERVECERIA,,,, BURRODERT RENUNCIA SI TIENES DIGNIDAD

todos los ekipos meten de a 3

todos los ekipos meten de a 3 goles al real excepto el chunior.......

Si ese equipo del Real

Si ese equipo del Real Cartagena es profesional entonces que dejamos para los que no lo son..Carencia de amor a la camiseta es la conclusion , carencia de entrega por la cuidad , carencia de todo...Pues se puede tener mal dia pero no esas caras de ratas asustadas y ese juego que no daña ni al club de abuelas de sudafrica

Si aca vamos a hablar de

Si aca vamos a hablar de cambios comencemos por armarnos de jugadores verdaderos , jugadores de clase y de ganas en el corazon...En esta cuidad , en la liga de Los calamares , en la liga de Crespo creeme se ven jugadores de peso y nivel que rendirian mas que estos que sinceramente dan verguenza ajena...