Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-18

Dólar (TRM)
$2.924,77
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,65
Euro
$3.124,82
UVR, Ayer
$242,61
UVR, Hoy
$242,64
Petróleo
US$52,48

Estado del tiempo
2017-01-18

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 23:00

Marea max.: 4 cms.

Hora: 05:56

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 27 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 2.0 a 2.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-01-18

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 6 - 9

Junior arrolló al equipo alterno del Cali

-A A +A
 

Junior castigó al equipo alterno del Deportivo Cali con un 5-2 ayer en la tarde en el Metropolitano de Barranquilla, con dos goles de Norvey Orozco, dos de Carlos Bacca y uno de Hernando “Cocho” Patiño. Los tantos del Cali fueron anotados por Harold Martínez y Luis Omar Valencia.

Cuatro pelotas de Junior se estrellaron en los palos del arco custodiado por el argentino Sebastián Blásquez, golero del equipo “azuca-rero”, como reflejo del dominio de los dueños de casa durante gran parte del cotejo.
El cuadro rojiblanco mostró superioridad sobre los pupilos del José “Cheché” Hernández, a pesar de que los caleños estuvieron en dos ocasiones a punto de empatar las acciones, pero les faltó desborde y sorpresa.
Los dos goles del juvenil Orozco fueron rebotes, ambos tras cobros de tiro libre. Carlos Bacca marcó de cabeza después de un centro de Hayder Palacios y de tiro penal por falta de Luis Carlos Ruíz en las postrimerías del juego. Hernando Patiño anotó de cabeza por un cobro de tiro libre de Giovanni Hernández.
Por el Deportivo Cali marcaron Harold Martínez gracias a un rebote que dejó servido el golero uruguayo Adrián Berbia y con tiro penal de Luis Omar Valencia tras una falta inexistente que se inventó Wilmer Parra.
Cali insinuó juego colectivo y algunas asociaciones importantes que, sin embargo, no fructificaron en parte porque Junior se paró bien en la zaga y porque faltó un poco de ambición de los visitantes.

Huila, imbatible
El jugador aficionado Javier Guazá y Alberto González anotaron ayer los goles de la victoria 2-1 del incontenible Atlético Huila contra el local Cúcuta Deportivo para mantener firme a su equi-po en el comando del torneo Finalización.
El argentino Miguel Caneo consiguió la anotación en el empate 1-1 del visitante Chicó con la Equidad y más tarde fue expulsado.
Ayer, en el estadio Hernán Ramírez Villegas, Pereira igualó sin goles ante Independiente Santa Fe y comprometió más su situación en la tabla de descenso.
Deportes Tolima, en otro encuentro por la sexta fecha, venció 2-1 al Once Caldas y Deportes Quindío doblegó por el mismo resultado al Pasto.
León Darío Muñoz convirtió el tanto del angustioso empate 1-1 del local Millonarios ante Atlético Nacional el sábado. Giovanni Moreno consiguió el del onceno verde que acumuló 10 puntos.
Jackson Martínez marcó dos dianas, la segunda de penal, en la goleada 4-2 del Independiente Medellín al Envigado.

Publicidad
Publicidad
2376 fotos
65691 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese