Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-11

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-11

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 01:22

Marea max.: 28 cms.

Hora: 09:04

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-11

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Junior, a clasificarse en casa

-A A +A
 

Después de los inconvenientes que hubo en el partido de ida jugado en la ciudad de Tunja, el cual fue suspendido por falta de garantías, Junior saltará hoy al gramado del estadio Metropolitano a buscar la clasificación a los cuartos de final del Torneo Finalización con una victoria frente a Chicó.

Los dirigidos por José Eugenio ‘El Cheché’ Hernández están dispuestos a no dejar dudas y para ello están conscientes de que una victoria contundente ante el equipo ‘ajedrezado’ es lo que se necesita para conseguir ese objetivo.
“El equipo está dispuesto, como le correspondía hasta antes del incidente en Tunja, de jugar ante Chicó este partido a las 3:30 de la tarde con la mayor disposición y en ese compromiso y en esa responsabilidad está el grupo de jugadores y estamos todos”, dijo ‘Cheché’.
Hernández agregó que espera que sus pupilos muestren el fútbol que han desplegado en los últimos partidos en Barranquilla. “Trataremos de pasar a la siguiente fase, respetando a un rival que tiene sus fortalezas y sus debilidades, como todos nosotros”.
El entrenador de Junior también envió un mensaje a los seguidores de su equipo motivándoles a que los apoyen. “Que lo hagan con fervor, con entusiasmo, con total entereza y que tengamos un comportamiento ejemplar, en el aspecto de civismo y con educación cuando estemos presenciando el partido”.
Terminó diciendo que todo el grupo está listo a excepción de Jossymar Gómez, quien se encuentra lesionado, mientras que Carlos Bacca, Luis Carlos Ruiz y Luis Páez, quienes venían con dolencias musculares, sí fueron concentrados  y están listos para actuar.
José Amaya será el reemplazo de Gómez en el medio campo y  la duda la tiene sobre si pone a Bacca o a Páez desde el minuto inicial.
La más probable nómina de Junior es la siguiente: Sebastián Viera; Jáider Romero, Anselmo De Almeida, Andrés González, Juan David Valencia; José Amaya, Luis Narváez; Luis Carlos Ruiz, Giovanni Hernández, Vladimir Hernández; Carlos Bacca.
 
Millos, con todo 
De otra parte,  Millonarios buscará darle vuelta en casa al marcador luego de perder 2-1 ante Envigado en el juego de ida. El juego se realizará a las 5:30 de la tarde en El Campín y podrá ser visto por el Canal RCN. 


Itagüí tiene ganas 
El ambiente de familia, camaradería y positivismo que se siente en Itagüí les hace pensar a sus integrantes y a los visitantes que algo muy bueno está por llegar.
A esa conclusión se llega después de apreciar que nadie hace mala cara, así presienta que no jugará el jueves, al notar la adecuada respuesta a los módulos que ensaya el técnico Álvaro de Jesús Gómez y al ser testigos de la efectividad de los jugadores desde los doce pasos.
“Acá todos estamos comprometidos y en lo único que pensamos es en voltear el marcador de Bogotá partiendo de que tenemos que corregir varias cosas y ser contundentes para ganar el partido y dejar en el camino a Santa Fe”, contestó el polifuncional Felipe Correa cuando se le preguntó a qué se debe el buen momento del club.
Esa actitud es la que tiene al estratega Gómez gastando neuronas en la búsqueda del sistema que le genere mejores dividendos ante los cardenales, que vienen revitalizados por el triunfo 3-2 del pasado domingo y tendrán mayor contención con el regreso de los experimentados Gerardo Bedoya y Juan Carlos Quintero.
“En la práctica probé cuatro módulos, entre ellos el 4-3-3 y 4-3-1-2, para encontrar la fórmula mágica y responder a las necesidades que se presenten en el compromiso teniendo en cuenta que Itagüí es el equipo más técnico de los que he manejado en Colombia”, dijo Gómez.
Para el estratega antioqueño el onceno cardenal es “el que mejor viene rematando el semestre”. Sin embargo, confía en el proceso que trae y en la mentalidad del grupo, porque ni la altura ni el trajín ha diezmado la capacidad mental de los muchachos para lograr el cupo para las semifinales de la Liga Postobón II.
Los fijos son su arquero Prono Velásquez, el zaguero Javier López, el media punta Cléider Alzate y el delantero Lionard Pajoy. Los demás los determinará según la respuesta que encuentre en la práctica de este miércoles, aunque tiene planeado contar de nuevo con Felipe Correa, David Córdoba y Émerson Chamorro. 
El partido podrá ser visto a las 3:30 de la tarde por el Canal RCN. 
 
Caldas, por la clasificación 
 Si hay un equipo que está pensando en las semifinales ese es el Caldas, que luego de igualar 0-0 de visitante en el juego de ida, recibe hoy, a las 5:30 de la tarde, a América de Cali, con la firme intención de sacar los tres puntos que le dé la clasificación. 
El compromiso podrá verse por Telmex y Une. 
 
 



 


Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2331 fotos
64217 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Hoy Ganamos 2 a 0, Junior

Hoy Ganamos 2 a 0, Junior manda lejossssss en este campeonato!!!