Deportes


Junior comprometió su clasificación al perder con Tolima

REDACCIÓN COLOMBIA

12 de mayo de 2013 12:01 AM

Junior comprometió su clasificación a los cuadrangulares de la Liga Postobón al caer derrotado dos goles por uno con el Deportes Tolima, en partido jugado este sábado en el estadio Roberto Meléndez de Barranquilla.
Los tantos del elenco pijao fueron anotados por Charles Monsalvo y Jimmy Chará; mientras que Iván Vélez anotó el descuento por el conjunto barranquillero.
Tolima se fue bien temprano arriba en el marcador. A los dos minutos de juego Charles Monsalvo aprovechó un pase de Andrés Andrade para batir al portero Sebastián Viera.
Junior intentó reaccionar pero fue impreciso en los pases y su hombres no marcaban a nadie y Tolima parecía el local. Era el que ponía las condiciones y aceleraba el juego cada vez que quería.
Una jugada en la que Edwin Cardona no marcó a un hombre que salió desde la defensa, fue aprovechada por el conjunto Pijao para anotar el segundo tanto. Esta vez fue Jimmy Chará, quien en una salida desde el fondo recibió un pase de Andrés Andrade para mandarla al fondo de la red del arquero Viera.
El uruguayo salvó el tercer tanto a favor del Tolima, cuando rechazó un remate de David Silva, que envió al tiro de esquina.
Junior pudo descontar en una jugada colectiva donde el portero Ánthony Silva rechazó a un costado del área un remate del delantero Edinson Toloza.
Para el segundo tiempo Junior mejoró en disposición de ataque y se fue por el descuento, pero no fue claro en el último tramo del terreno y sucumbió ante la zaga del Tolima que se hacía fuerte por los balones elevados que ellos alcanzaba a rechazar fácilmente.
El descuento llegaría a los 62 minutos, por intermedio de Iván Vélez, quien aprovechó el cobro de un tiro de esquina para tirarse en ‘palomita’ y poner el 1-2 y con el que se anhelaba buscar entonces la paridad.
Sin embargo, la igualdad en el marcador no llegó, porque los jugadores del Junior siguieron cometiendo los mismos errores en al área del Tolima, que se paró en el fondo muy bien contraatacó, aunque no fue tan efectivo como en el primer tiempo.
Tolima llegó a 26 puntos y se colocó cerca de la clasificación a la siguiente ronda, ya que con los partidos que tiene en casa, podrá asegurarse un cupo en la semifinal del torneo. Junior por su parte deberpa ganar los dos compromisos que le restan y esperar otros resultados.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS