Deportes


Junior, con novedades frente al Real Cartagena

EL UNIVERSAL

06 de julio de 2011 03:03 PM

Por lo menos tres cambios anunció Jorge Luis Pinto para el partido de este jueves frente al Real Cartagena por la Copa Postobón que se estará jugando en el estadio  Diego de Carvajal de Magangué.
En el arco no estará el uruguayo Sebastián Viera, quien al parecer no se encuentra conforme con el cuerpo técnico y por ese motivo fue separado de la nómina viajera. Su reemplazo será  Carlos Rodríguez.
En la zona medular ingresa Sherman Cárdenas por Wayner Caneda, quien a su vez había reemplazado  en el partido anterior a Braynner García por la expulsión que sufrió frente al Unión Magdalena.
La tercera novedad estará en el frente de ataque, donde Luis Carlos Ruiz estará jugando por Luis Páez.
El resto del plantel será el mismo que ha venido utilizando Pinto en los partidos por la Copa Postobón.
Otra de las novedades que se presentan en el grupo de los convocados es la presencia de Víctor Cortés, quien en un principio no fue tenido en cuenta por el técnico Pinto porque no lo tiene dentro de sus planes.
La más probable formación de Junior para enfrentar al Real Cartagena es la siguiente:
La nómina de Junior para enfrentar al Real Cartagena Carlos Rodríguez; Sergio Otálvaro, John valencia, Anselmo De Almeida, César Fawcett; José Amaya, Jossymar Gómez, Sherman Cárdenas, Giovanni Hernández; Carlos Bacca y Luis Carlos Ruiz. DT: Jorge Luis Pinto.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS