Indicadores económicos
2017-11-24

Dólar (TRM)
$2.982,73
Dólar, Venta
$2.833,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,42
Euro
$3.533,93
UVR, Ayer
$252,10
UVR, Hoy
$252,10
Petróleo
US$57,97

Estado del tiempo
2017-11-24

marea

Marea min.: -11 cms.

Hora: 23:57

Marea max.: 17 cms.

Hora: 15:12

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.3 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 28 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-11-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
7 - 8
Motos
S/M

Junior, a darlo todo

Con el rótulo de favorito saltará Junior a las 7:30 de esta noche a la cancha del estadio Palogrande de Manizales para medirse con el Once Caldas, en lo que será el primer capítulo de la final del fútbol colombiano.
Después de conseguir el tiquete jugando de visitante ante el Cali, donde iba perdiendo por 2 goles y luego emparejó las acciones, el equipo de Julio Comesaña llega motivado y en la cresta de la ola en lo que se refiere al tema anímico. No hay preocupaciones en el plantel porque saben que cierran en el Metropolitano, con estadio lleno y con varias ausencias en el rival.
Estos dos equipos se vieron las caras en la final del torneo en 2003, cuando los albos se coronaron campeones en su estadio después de empatar a 0 en Barranquilla y vencer en su casa 1-0 con gol de Sergio Galván.
Ahora será a otro precio porque los Tiburones llegan con la ventaja de no tener jugadores suspendidos, expulsados ni lesionados, a diferencia del Caldas, que tienen en duda para hoy a su máxima figura, el peruano Johan Fano, quien además se perderá por suspensión el juego del domingo en compañía de Johan Viáfara y Jorge Casanova, estos dos últimos suspendidos.
Es probable que Comesaña no juegue con tres centrales, sino con 4 defensas. También se cree que cuando salga del campo el jugador sub-19 Norvey Orozco, quien lo reemplace sea Luis Carlos Ruíz, quien le dio resultados ante el Cali mostrando sacrificio, marcando y tapando la salida.

Formaciones
Once Caldas: Héctor Landázuri; Nondier Romero, Carlos Díaz, Alexis Henríquez, Luis Núñez; Nilson Cortés, Jorge Casanova, John Viáfara, Jeison Candado; Johan Fano (Wilson Mena) y Ariel Carreño.
Junior: Adrián Berbia; Jaider Romero, John Valencia, Braynner García, Camilo Ceballos, Roberto Carlos Cortés; John Alex Jaramillo, Dumar Rueda, Giovanni Hernández; Norvey Orozco y Teófilo Gutiérrez.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Vamos Junior has mostrado

Vamos Junior has mostrado capacidad para ser campeon, no importa los comentarios estupidos que hacen, de eso no vale nada si se es campeon

Que viva Junior, el orgullo

Que viva Junior, el orgullo de los costeños, duela a quien le duela a esta partida de negros cachacos de Cartagena, apoyen al Real y a Junior, nuestros representantes de la costa, pero grande Junior orgullo de todos, este equipo que se enfrenta a toda la cachaquera y les da rejo corrido pa q respeten a PAPÂ.... CAMPEON JUNIOR VAMOS POR LA SEXTA ESTRELLA. JUUUUUUUUNIOOOOOOOOOOOR, JUNIOR TU PAPA LOS DEMAS VALEN MON.................

YA ESTAN LOS BARRANQUILLEROS

YA ESTAN LOS BARRANQUILLEROS HABLANDO M........A

estas ardido cachaco negro

estas ardido cachaco negro costeño

vamos

vamos junioooooooooooooooooooooooooooor tu papaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa