Deportes


Junior debuta este sábado ante el Once Caldas en Barranquilla

Junior se estrena en Barranquilla frente al Once Caldas este sábado a las 7:45 de la noche en partido por la segunda fecha de la liga colombiana, donde se anuncia la presencia de Michael Ortega, una de las contrataciones más importantes del semestre en el fútbol rentado de Colombia.
La victoria conseguida en la primera fecha ante Envigado en calidad de visitante, tiene en expectativa a los seguidores rojiblancos, los que se esperan en gran número en el estadio Roberto Meléndez.
Una de las atracciones del compromiso frente al elenco albo es el debut de Michael Ortega, que llega procedente del fútbol alemán a vestirse de rojiblanco, los colores el jugador palmarino quiso ponerse desde que se hizo futbolista.
Michael Ortega será la única novedad que tendría el conjunto tiburón, respecto al último partido. Aunque se anuncia que serían dos si se decide por poner a tres volantes de armado y un solo hombre en punta.
El sistema defensivo será el mismo y en vez de tres jugadores en la primera línea de volantes, serían dos.
En consecuencia la más probable formación de Junior para enfrentar al Once Caldas este sábado sería la siguiente:
Sebastián Viera; Jáider Romero, Samuel Vanegas, Felipe Correa, Juan Guillermo Domínguez; Luis Narváez, Guillermo Celis; Tressor Moreno, Michael Ortega, Edwin Cardona; Luis Carlos Ruiz. DT: Miguel López
Entre tanto, el Once Caldas lo haría con: José Cuadrado; Hárold Gómez, Jonathan Lopera, Camilo Ceballos, Mauricio Casierra; Harrison Henao, Juan David Cabezas, Carlos Robles, Clemente Palacios, Michael Guevara; Edwards Jiménez. DT: Santiago Escobar.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS