Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-08

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-08

marea

Marea min.: 0 cms.

Hora: 12:48

Marea max.: 14 cms.

Hora: 07:03

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 08 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-08

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - N/A
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Junior debutó con triunfo

-A A +A
 

El Junior de Barranquilla logró ayer una importante victoria de 2-1 en su visita al peruano León de Huánuco, en partido de la primera fecha del Grupo 2 de la Copa Libertadores de América 2011 disputado en el estadio Heraclio Tapia de la ciudad de Huánuco.
Los goles del Junior los convirtieron el volante John Viáfara, a los 23 minutos, y Carlos Bacca, a los 66. Por  León de Huánuco marcó Carlos Elías, a los 86.
El partido entre huanuqueños y barranquilleros, presenciado por unos 10.000 espectadores, fue de trámite interesante, en el que la marca y la presión en medio sector predominaron, en especial de parte de la visita que buscó quitarle la pelota a los locales para tener un mejor dominio de encuentro.
Junior se quedó con la victoria porque desde el inicio supo aprovechar la buena labor de sus experimentados volantes Giovanny Hernández y John Viáfara, que manejaron el balón en el corazón del campo ante la lentitud de los rivales en cerrarles los espacios.
La llave 2 la completa el Gremio de Brasil y el Oriente Petrolero de Bolivia, que se enfrentaban al cierre de esta edición en Porto Alegre.
Muy temprano, el club 'tiburón' comenzó a merodear el área del León con remates de media distancia, en principio en los pies de Hernández y luego por Viáfara, en un intento por romper el muro defensivo de los de casa.
En uno de esos disparos de fuera del área, Viáfara venció a los 23 minutos la resistencia del golero Flores, que nada pudo hacer pese a la estirada.
Junior aumentó la cuenta a 2-0 a los 66 minutos con un tanto del delantero Calos Bacca, quien libre de marca ingresó al área huanuqueña para batir a un indefenso Flores. 
El gol de Carlos Elías a los 86 minutos animó a los de casa para pelear el empate y no salir derrotado. El técnico Franco Navarro se jugo la vida en el cambio, sacó al defensa Araújo y puso en su lugar al delantero Jorge Leiva para darle mayor peso al ataque.


Síntesis
León de Huánuco: Juan Flores, Luis Cardoza, Jorge Araujo, Roller Cambindo, Ever Chavez (Víctor Peña, 47), Carlos Zegarra, Jean Ferrari, Jair Céspedez, Harrison Otálvaro (Carlos Elías 78), Carlos Orejuela, Orlando Rodríguez.
Atletico Junior:
Sebastián Viera, Sergio Otálvaro (Juan David Valencia, 55), Anselmo de Almeida, Harold Macías, César Fawcett, Jossymar Gómez, José Amaya, Jhon Viáfara (Braynner García, 61), Giovanni Hernández, Carlos Bacca (Julián Barahona 76), Luis Páez.
Arbitro: Paulo Oliveira (Brasil).

Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64088 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Que buen ejemplo para el REAL

Que buen ejemplo para el REAL CARTAGENA, como me gustaría que nuestro equipo siguiera esta senda haber si algún día clasíficamos a una copa Libertadores, quiero felicitar al Junior por este gran logro y nos representa a los costeños en la copa Libertadores, vamos Real a ganar este fin de semana mucho ánimo lo del domingo pasado fue una eventualidad y confiamos mucho en uds miren nuestro equipo hermano el Junior como ha comenzado de bien la copa Libertadores..

JUA JUA JUA, el Greco AHORA

JUA JUA JUA, el Greco AHORA TIRANDOSELAS DE EDUCADO,,,, OJALA Y ASI TAMBIEN COMENTES CUANDO UTILICES EL NICKNAME DE greco,,,,,,,

QUE BIEN AQUERONTE TE

QUE BIEN AQUERONTE TE FELICITO, ESTOS SON LOS COMENTARIOS QUE DEBEMOS VER EN ESTE ESPACIO QUE MUY GENTILMENTE NOS DA EL UNIVERSAL, LLENOS DE RESPECTO, BUEN LENGUAJE, EL QUE NOS ENSEÑARON NUESTROS PADRES Y ABUELOS, Y CON UN TOTAL RESPALDO A LOS EQUIPOS DE LA REGION, TOMEMOS EJEMPLO SEÑORES Y QUE ESTE SEA LA OPORTUNIDAD PARA QUE TODOS OPINEMOS COMO SE DEBE, CONSTRUCTIVAMENTE, Y FELICITACIONES PARA EL JUNIOR Y BUEN VIENTO PARA EL REAL.

HABKANDO CLARO TAMBIEN APOYO

HABKANDO CLARO TAMBIEN APOYO TU COMENTARIO,,,,,,, PERO NO TODO LO KE BRILLA ES ORO, RESULTA KE EL GRAN AQUERONTE ES EL MISMISIMO greco, y TAMBIEN SE CAMUFLA DE ALIAS PLUTONIO,,,,,,, 3 NICKNAMES PARA UNA MISMA PERSONA,,,,,,,,, AHORA greco UTILIZA ESTE NICKNAME PARA HACER CRITICAS CONSTRUCTIVAS, PERO KE VA AL FINAL LA NEURONA KE TIENE LO TRAICIONA

Empezamos bien, este jueves

Empezamos bien, este jueves nos medimos con el Gremio, excelente rival...ese día estaremos en el metro, , vamos mi equipo, vamos a darla toda, ya se está viendo el acople poco a poco, este equipo si les va a dar más exigencia, y eso es excelente.