Indicadores económicos
2017-06-23

Dólar (TRM)
$3.035,83
Dólar, Venta
$2.910,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,42
Euro
$3.390,71
UVR, Ayer
$251,04
UVR, Hoy
$251,06
Petróleo
US$42,74

Estado del tiempo
2017-06-23

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 06:11

Marea max.: 29 cms.

Hora: 23:08

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.6 a 1.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-06-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
7 - 8
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Junior doblegó a Oriente Petrolero


Los goles para el elenco “tiburón” fueron anotados por Víctor Cortéz (27) y Luis Páez (46), mientras que Juan Carlos Arce (90+1) marcó para los locales. 
Oriente Petrolero entró en la cancha con la carga de reha-cerse frente a sus parciales, porque sólo había cosechado hasta esta jornada derrotas en sus dos primeros partidos (frente a Gremio de Brasil y León de Huánuco de Perú).
Los locales se mostraron en los primeros minutos impe-tuosos, con el habilidoso Jose-lito Vaca como armador del equipo y con el ariete Juan Carlos Arce como el más de-sequilibrante, pero luego cayeron en toques y pases impreci-sos, mientras la visita desple-gaba su juego. 
Los colombianos materiali-zaron sus planes a los 27, cuando el delantero Víctor Cortéz golpeó de cabeza, ante un pase de Giovanni Hernán-dez. El meta local no pudo contener la caída de su valla.
El panorama en la cancha mantuvo la misma tónica hasta el final del primer tiempo: los bolivianos buscando el descuento y los visitantes con mayor oficio y con las ideas más claras. 
A los casi 15 segundos de la etapa final llegó el segundo gol para Junior de la manera más inesperada: los visitantes movieron el balón con un pase profundo para que el ariete Luis Páez se descolgara y rematara en forma baja, ante la sorpresa de propios y extraños.
Los visitantes estuvieron más cerca de alcanzar el tercer gol, mientras los locales mos-traron una absoluta inoperan-cia, sin embargo lograron des-nivelar el marcador a los 90+1 con un gol de Arce. 
Bolivianos y colombianos volverán a verse las caras en la próxima fecha, el 17 de este mes en Barranquilla.



Ganó Peñarol
MONTEVIDEO, AFP
Peñarol derrotó 1-0 al ecuatoriano Liga de Quito en partido de la ter-cera fecha del Grupo 8 de la Copa Libertadores de América 2011, disputado a eyer en Montevideo.
El único gol del partido lo marcó Luis Aguilar en el minuto 57 del partido.   

   
   
 

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Donde andará el pendejo que

Donde andará el pendejo que dijo aquí que Macías era una maravilla? Mucho petardo éste jugador, cada vez que rechaza es gol del contrario: contra Oriente, contra Nacional, contra Pereira, contra Huánuco. Deberían devolvérselo al Meal Burragena.

Ya es preocupante, cada

Ya es preocupante, cada partido es un regalo, lo mejor es que se atempere y deje los nervios, que esta jugando en un equipo grande.

Macias es un jugador

Macias es un jugador limitado, pero hay que apoyarlo, lo que no debe es tratar de salir jugando, debe hacer la facil y listo.

Bien por el triunfo de

Bien por el triunfo de junior, hay que seguir mejorando, ya son nueve de nueve.