Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-04

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-04

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:13

Marea max.: 19 cms.

Hora: 14:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-04

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Junior, el campeón, debuta hoy en Cartagena

-A A +A
 

Después de la euforia de la consecución de la sexta estrella, las vacaciones y la pretemporada, el campeón del fútbol colombiano vuelve con todos los bríos, pero esta vez en una casa prestada. Junior debutará hoy, a las 8:30 de la noche en Cartagena enfrentando al Deportivo Pereira, en la primera fecha de la Liga Postobón.

El estadio Metropolitano de La Arenosa está siendo sometido a remodelaciones con miras al mundial sub-20 del próximo año, lo que obligará al cuadro Tiburón a usar el estadio Jaime Morón por tres fechas, en las que se medirá al Pereira, Quindío y Tolima.
El técnico Diego Umaña no se siente totalmente complacido con haber sido campeón con Junior. “Queremos ser campeones otra vez. El gran objetivo del primer torneo lo logramos y ahora tenemos que ser protagonistas nuevamente, la gente y todos nosotros deseamos la séptima estrella”, señaló el entrenador caleño, quien también aspira ir armando el equipo que competirá en la Copa Libertadores de 2011.
Junior tiene una nueva cara en el ataque, se trata del delantero oriundo de Valledupar Wilmer Parra Cadena, quien estará en el banco de suplentes, pero listo para ser tenido en cuenta. “Aspiro que esas buenas actuaciones se den a favor de Junior. Tenía muchas ganas de venir a jugar acá, este equipo me motiva mucho, quiero darle lo mejor y marcar bastantes goles. Me siento cómodo porque estoy cerca de casa”, asegura el delantero vallenato.
Otro que está pidiendo la oportunidad es Paulo Cesar Arango, a quien no le fue bien en el torneo anterior, pero está convencido de que ésta será su oportunidad de ratificar por qué el estratega ha confiado en él. Irá de titular frente a Pereira. “Es un reto importante, como lo fue desde el primer momento en que llegué, no se me dieron las cosas, ahora queda luchar, entregarlo todo y ratificar por qué el técnico me sigue teniendo confianza”, expresó Arango.
Carlos Bacca, la figura del equipo, dice que sólo piensa en seguir marcando goles con la camiseta del equipo de sus amores, aunque suena insistentemente el rumor de que el Colo Colo de Chile lo quiere a préstamo, pero Junior lo dejará ir si lo compran.
El onceno rojiblanco estrenaría esta noche el nuevo uniforme, que tiene más rojo que blanco y fue diseñado por la marca alemana Puma.

Formaciones
Junior: Carlos Rodríguez; Hayder Palacio, Román Torres, John Valencia, Cesar Fawcett; Jorge Casanova, Jossymar Gómez, Paulo César Arango, Giovanni Hernández, Víctor Cortes; Carlos Bacca.
DT: Diego Umaña.
Pereira: Edigson Velásquez; Herman Pulgarín, Óscar Díaz, Harnol Palacios, Farid Díaz; Francisco Córdoba, Víctor Castillo, Andrés Arroyave, Gustavo Victoria, Fabián Cuellar; José Izquierdo.
DT: Walter Aristizábal.

Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63933 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

YO VEO Q EN TODOS LOS

YO VEO Q EN TODOS LOS ESTADIOS Q SON SEDES ESTAN HACIENDO YA LAS REFACCIONES NECESARIAS Y AQUI EMPIEZAN EN ENERO EL MISMO AÑO DEL MUNDIAL, Q LOCURA, COMO SI AQUI HUBIERA EFICIENCIA PARA ENTREGAR LAS OBRAS A TIEMPO. COMO NOS HAGAMOS LOS PENDEJOS NOS QUITAN LA SEDE OJO CON ESO.