Indicadores económicos
2017-12-10

Dólar (TRM)
$3.016,18
Dólar, Venta
$2.810,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,43
Euro
$3.554,86
UVR, Ayer
$252,12
UVR, Hoy
$252,13
Petróleo
US$56,69

Estado del tiempo
2017-12-11

marea

Marea min.: -16 cms.

Hora: 00:20

Marea max.: 14 cms.

Hora: 07:30

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 25 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-12-10

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

-
Taxis
- -
Motos
- - - -

Junior ganó, goleó y gustó

Una pálida demostración dio ayer en Barranquilla el Deportivo Cali, que fue vapuleado 3-0 ante un Junior inspirado que contaba nuevamente con Giovanni Hernández, quien no jugó la fecha pasada por una lesión. Los ‘Tiburones’ tienen su valla invicta en el estadio Metropolitano.

Fue el mejor Junior que se ha visto hasta ahora. Fluidez en los movimientos, profundidad en el ataque y solidaridad en los relevos. El Cali fue lo opuesto: displicencia, pocas ideas y docilidad de principio a fin.
Fabián Castillo en solitarias proyecciones por la derecha y Juan Guillermo Domínguez empujando desde el medio, naufragaban pronto ante la recia marca de jugadores como Jorge Casanova y el central Román Torres. Fue poco lo de Parra Cadena, mientras que John Charria fue improductivo.
Junior usó todo su dispo-sitivo ofensivo para poner contra la pared a los ‘azucareros’. Giovanni Hernández, Víctor Cortés, Martín Arzuaga y Luis Carlos Ruíz, parecían copar los espacios sin proble-ma alguno, mientras que Chará y Cortés pugnaban con contener la avanzada del local.
Víctor Cortés abrió el marcador a los 21 minutos tras un centro de Hayder Palacios. Cabeceó a tierra, al segundo palo. Cali no reaccionó. Un cobro de tiro libre de Charria que se estrelló en el horizontal fue la única opción clara del cuadro de la visita.
Al segundo tiempo las co-sas no cambiaron sustancialmente. El equipo que paró Diego Umaña, el cual se basa según sus propias palabras en “la repetición del módulo”, no renunció al ataque ni un mi-nuto. Pronto llegó el 2-0 con un cabezazo del uruguayo Jorge Casanova, quien se reconcilió con la tribuna después de erráticas actuaciones.
La superioridad de Junior neutralizaba los intentos del Cali por sacudirse de alguna manera, pero era inútil. Giovanni Hernández, una vez más, se erigió como el líder el plantel de Barranquilla.
Precisamente fue Giovanni quien le puso el moño a la tarde. Tras una falta de Efraín Cortés sobre Víctor Cortés, el cobro del 10 rojiblanco superó la barrera y se coló por un ángulo imposible, para batir al arquero Castillo.
Junior sigue mostrando que afinó su máquina y que Umaña encontró el equilibrio que buscaba.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

OH LELE OH LALA JUNIOR TU

OH LELE OH LALA JUNIOR TU PAPA, JUNIOR CAMPEON. LO BUENO APENAS EMPIEZA JAJAJA.

Es hora de unirnos, la verdad

Es hora de unirnos, la verdad que con tanta violencia que hay en nuestro país, tenemos que tomar aire fresco con el deporte para combatir con todo violencia, vamos que la costa es una en deportes.

Me gusta mucho como juega

Me gusta mucho como juega Junior, tiene una linea ofensiva brava, V.Cortez, G10, Toro, Bacca, Conejo, Casanova, Arango, Acuña, Hayder, nojoda pero no hay dicha completa, Teo como te extraña el equipo, seria un superequipo, cuando el equipo está completo es bacano verlo jugar.

lo de junior ayer en el metro

lo de junior ayer en el metro es sintoma que estamos para grandes cosas por favor apoyemos a los equipos costeños que viendolo bien seria bueno que la final fuera costeña es decir que el canpeonato lo peliaran los dos equipos de la costa y no que sea los cachacos como siempre y vallamos a los estadios en PAZ Y EN SANA DIVERCION NO VALLAMOS ALOS ESTADIOS CON VIOLENCIA SINO QUE VALLAMOS EN SANA PAZ A VIVIR EL FULBOL COMO SE MERECE

claro q si, porque si toca la

claro q si, porque si toca la final un costeño con un cachaco, los 2 partidos te los ponen en la noche pa jodernos, pero juralo q si la final es costeña te la ponen a las 3:30 pm. o si no miren las ultimas finales de Junior contra los cachacos, claro como a los costeños los jode el frio y al cachaco el calor, entonces para quien hay mas preferencia, o es q depronto sortean la hora?.

Es hora de unirnos, la verdad

Es hora de unirnos, la verdad que con tanta vilencia que hay en nuestro país, tenemos que tomar aire fresco en el deporte para combatir con toda vilencia, vamos que la costa es una en deportes!

¡¡¡URGENTE!!!, PERIODISTAS,

¡¡¡URGENTE!!!, PERIODISTAS, DIRIGENTES, HINCHADA, JUGADORES, IMPORTANTISIMO QUE NO NOS DEJEMOS PONER UN PESIMO ARBITRO, NO SE ME OLVIDA QUE MEDELLIN CADA VEZ QUE JUEGA EN CARTAGENA, LE PITAN COMO SI FUERA LOCAL Y SIEMPRE LE INVENTAN PENALES A FAVOR OJO CON ESO EL EQUIPO DE AQUI ES BUENO PERO CON UN JUEZ EN CONTRA NO SE PUEDE HACER NADA.

ADELANTE MI REAL, CON LOS

ADELANTE MI REAL, CON LOS PUROS CRIOLLOS. NADA DE URUGUAYOS. PALANTE MI REAL!!!!