Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-06

Dólar (TRM)
$3.049,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.263,54
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$51,79

Estado del tiempo
2016-12-06

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:39

Marea max.: 16 cms.

Hora: 15:52

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 16 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-06

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

5 - 6
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Junior ganó gracias a un autogol

-A A +A
 

Junior reapareció ayer en el estadio Metropolitano de Barranquilla con su plantilla titular y derrotó al Cúcuta Deportivo 1-0 con autogol del atacante barranquillero Roberto Polo.

Freddy ‘Totono’ Grisales, quien debutaba con los rojiblancos, cobró el tiro libre que desembocó en el tanto de los dueños de casa.
No fue un buen partido. Cúcuta, que llegó con un planteamiento conservador, no reaccionó con el tanto al minuto 7 de iniciado el juego.
Fue uno de los más discretos conjuntos “motilones” que han visitado Barranquilla en los últimos años.
Ni Harrison Otálvaro ni el mismo Roberto Polo mostraron volumen de juego ni vocación ofensiva a lo largo de las acciones.
Junior, por su parte, tuvo más el balón y quiso buscar el partido, aunque no fue colectivo ni contundente como lo es jugando de local.
Fue la primera vez que los técnicos de ambos bandos -Julio Comesaña, por Junior; y Jorge Luis Pinto, por Cúcuta- no pudieron seguir las acciones del juego por cumplir una sanción por expulsión, y como el partido no fue televisado, debieron escuchar las incidencias del compromiso por radio.
La escuadra de Julio Comesaña estuvo cerca de ampliar la cuenta con un remate de media distancia del creativo Giovanni Hernández, que desvió el golero visitante Andrés Peláez.
Más tarde, un remate de cabeza de Teófilo Gutiérrez se fue cerca del arco.En la etapa final, Luis Carlos Ruiz tuvo una clara, pero la erró.
En Junior uno de los más destacado fue el debutante “Totono” Grisales, quien pasó la prueba en su primera salida con el onceno barranquillero actuando como mediocampista por la izquierda. El paisa colaboró en ataque y en la marca, además mostró liderazgo.

Resultados
Huila 1, Tolima 0; Atlético Junior 1, Cúcuta 0; La Equidad 2, Once Caldas 1; Pereira 3, Pasto 0; Santa Fe 4, Chicó 2; Quindío 1, Millonarios 1; Independiente Medellín 1, Deportivo Cali 0; Envigado 2, Real Cartagena 2 y América 2, Nacional 2.

Publicidad
Publicidad
2327 fotos
63997 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Cordial

Cordial saludo,autogol??????????ahi estan pintados los reporteros del universal...que carajos estaban viendo ? autogol?si cucuta fue solo a correr y a comer ,fueron a perdr el tiempo.
Y preparense que este campeonato se queda en Barranquilla y a prender el carnaval .

O usted es imbécil, o el

O usted es imbécil, o el grado de abyección le está separando las dendritas o no sabe nada de fútbol, señor sinogán... Todos, menos usted, vimos autogol. Otra cosa es que usted ignore cuándo se configura un autogol.