Indicadores económicos
2017-09-25

Dólar (TRM)
$2.924,57
Dólar, Venta
$2.790,00
Dólar, Compra
$2.640,00
Café (Libra)
US$1,53
Euro
$3.470,58
UVR, Ayer
$251,73
UVR, Hoy
$251,76
Petróleo
US$52,22

Estado del tiempo
2017-09-26

marea

Marea min.: 20 cms.

Hora: 17:01

Marea max.: -6 cms.

Hora: 00:44

Dirección viento: Suroeste

Intensidad viento: 8 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-09-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
3 - 4
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Junior ganó y es líder el grupo A de la Copa Postobón

Junior derrotó un 1-0 al Barranquilla y asumió el liderato del Grupo A de la Copa Postobón, en partido adelantado de séptima fecha, disputado este viernes en el estadio Romelio Martínez de la capital del Atlántico.

Carlos Bacca, quien debutaba en el torneo, fue el autor del único tanto del juego cuando promediaba el segundo tiempo.

En el primer tiempo los dos equipos trataron de agradar a los pocos aficionados que se hicieron presentes en el escenario, pero no eran claros cuando llegaban cerca al área rival.

Para el complemento el técnico Fernel Díaz dejó en el banco al zaguero Armando Nieves y metió a Wayner Caneda. Bajó a John Viáfara a la defensa y el recién ingresado pasó a la de volante. Virgilio Rodríguez, director técnico del Barranquilla,  siguió con los mismos que iniciaron el compromiso.

Junior tuvo algunas presencias en el arco que custodiaba Levid Martínez, pero seguía sin la claridad del primer tiempo. El Barranquilla tuvo una clara con Germán Gutiérrez, quien después de dejar regado a varios rivales, pero cuando se enfrentó al portero Sebastián Viera no supo definir.

El que si supo definir fue Carlos Bacca quien lo de recibir un pase del recién ingresado Norvey Orozco, encaró al portero Martínez, al que le puso la pelota en el otro palo para dar cifras concretas a un juego que produjo silbatina de los pocos asistentes al Romelio Martínez.

Iban 27 minutos del segundo período y de allí en adelante el conjunto tiburón manejó el juego hasta cuando central dio el pitazo final.

Con la victoria Junior llegó a 11 puntos, seguido el Valledupar con 10; Uniautónoma y Unión Magdalena con 8 cada uno; Real Cartagena 7 y Barranquilla, 3.



FICHA TÉCNICA



Formaciones:

Barranquilla FC: Levid Martínez; Ronald Herrera, Orlando Sierra, Luis Fernando Martínez, Arol Reyes; Dámaso Pichón (Carlos Medrano, 54’), Yorlan Carmona, Eduardo LaBarrera, Germán Gutiérrez; José Rada (Jenaro Herrera 63’) y Emil Cardales. DT: Virgilio Rodríguez.

Junior: Sebastián Viera; Jáider Romero, John Viáfara, Armando Nieves (Wainer Caneda, 46’), César Fawcett; Braynner García, Jossymar Gómez, Luis Carlos Ruiz (Léiner Escalante, 73’), Vladimir Hernández; Carlos Bacca, Alfredo Padilla (Norvey Orozco, 60’). DT: Fernel Díaz.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese