Indicadores económicos
2017-12-13

Dólar (TRM)
$3.029,75
Dólar, Venta
$2.818,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,37
Euro
$3.564,80
UVR, Ayer
$252,13
UVR, Hoy
$252,13
Petróleo
US$57,14

Estado del tiempo
2017-12-13

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 01:21

Marea max.: 19 cms.

Hora: 08:43

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 12 a 18 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-12-13

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

5 - 6
Taxis
1 - 2 - [object Object]
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Junior goleó al Cúcuta y se metió entre los ocho

Junior goleó 4-0 al Cúcuta Deportivo y se metió en el grupo de los ocho primeros del torneo apertura, en el partido jugado el domingo en el estadio Roberto Meléndez de Barranquilla.

Los goles del equipo tiburón fueron obra de Vladimir Hernández, Giovanni Hernández, Víctor Cortés y Luis Páez.

La escuadra barranquillera empezó dominando la pelota desde el minuto inicial, pero fue Cúcuta el que a los 10 minutos creó la primera jugada clara de gol cuando Víctor Uribe se escurrió entre los centrales y no supo definir ante la cercanía de Sebastián Viera ya que el portero le sacó el balón a un costado.

Antes del primer gol del Junior Vladimir Hernández había probado de media distancia con un disparo que pasó por encima del horizontal.

Junior tendría la recompensa a los 33 minutos de juego cuando en una jugada que inició Daniel Briceño entregó el balón a Juan Gilberto Núñez, quien llegó hasta la raya y metió un centro a media altura para que Hernández vulnerara al portero Williams Buenaños.

El segundo gol llegó en los botines de Giovanni, quien inició la jugada desde atrás, se juntó con Luis Carlos Ruiz, trianguló y cedió al balón al 10 quien remató fuerte para poner el 2-0 parcial. Con la ventaja a favor del local los equipos se fueron al descanso.

Para el segundo período el Cúcuta hizo dos cambios en el sistema defensivo, pero no fueron tan efectivos porque Junior le marcó dos goles más.

Los tantos llegaron con dos jugadores que ingresaron para el complemento. El tercero fue obra de Víctor Cortés, quien había entrado por Núñez en una jugada en la que intervino previamente Ruiz, quien remató y se encontró con el portero Buenaños, pero en el rebote le quedó a Cortés, quien impactó de derecha para el 3-0. Iba el minuto 78 de juego.

El cuarto fue de Luis Páez, quien recibió de Cortés  y de potente remate dio la victoria contundente a  Junior, que se metió entre los ocho primeros del torneo. Páez, quien previamente había recibido un cartón amarillo, fue expulsado después del tanto por doble tarjeta.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese