Indicadores económicos
2017-06-22

Dólar (TRM)
$3.057,90
Dólar, Venta
$2.910,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,46
Euro
$3.404,18
UVR, Ayer
$251,02
UVR, Hoy
$251,04
Petróleo
US$42,53

Estado del tiempo
2017-06-22

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 14:11

Marea max.: 29 cms.

Hora: 22:15

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-06-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
5 - 6
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Junior hizo respetar su casa

Acordándose del torneo anterior, donde marcó dos tripletas en juegos consecutivos, el delantero de Junior Teófilo Gutiérrez volvió a anotar tres tantos en un partido, tras 4 salidas sin anotar.

Las tres conquistas, más una de Carlos Bacca, le dieron ayer el triunfo a Junior 4-2 sobre el Once Caldas, en la cuarta fecha de la Copa Mustang II.
Sin embargo, el goleador de Junior, a quien le habían mostrado amarilla en la celebración de un gol, salió expulsado en el segundo tiempo.
De comienzo aburrido, el compromiso entre “Tiburones” y “Albos” fue el primero después de la final en la que Once Caldas le ganó a Junior la final de la Copa Mustang I.
Junior abrió el marcador temprano, a los 9 minutos de comenzado el juego. Fue, precisamente, Teófilo Gutiérrez el autor de la anotación después de un cobro de tiro de esquina de Giovanni Hernández, que el ariete cabeceó para vencer al meta Héctor Landázuri.
Caldas empató con Alexis Henríquez a los 20 minutos, con lo que los visitantes pasaron a dominar el partido. Y el dominio se tradujo en goles: el peruano Johan Fano fue el destinatario de una secuencia colectiva entre John Valencia, Henry Rojas y Sebastián Hernández, para fusilar al golero local Carlos Rodríguez.
La tarde no presagiaba un despertar de Junior, pues para el segundo tiempo, Once Caldas tomó la posesión del balón y relegó a los rojiblancos a ser espectadores del juego colectivo de los campeones del fútbol colombiano.
Sin embargo, nada está escrito cuando hay goleadores de por medio. Carlos Bacca, recién ingresado, recibió un centro de César Fawcett y en el punto penal remató con la derecha para decretar el empate a dos tantos. Cuatro minutos más tarde fue Bacca quien comenzó una jugada que terminó Teófilo rematando con convicción, recordando sus mejores momentos en el torneo anterior.
Y a los 31 minutos completó su faena. Después de un centro de tiro de esquina el goleador del barrio La Chinita la bajó y en dos tiempos marcó el cuarto gol de Junior y su tercera anotación en la tarde de ayer.

Ganó Nacional
Atlético Nacional venció el sábado 1-0 al local Deportes Quindío, en partido adelantado en medio de disturbios generados por la barra brava “Los del Sur” con saldo al menos 15 heridos, entre ellos tres agentes, y 30 detenidos, anunció, la policía.
Varios aficionados del onceno paisa atacaron a los agentes con armas cortopunzantes y “papas” explosivas (artefactos de fabricación artesanal), según imágenes de la televisión. El compromiso estuvo interrumpido durante nueve minutos en el segundo tiempo.
Giovanni Moreno logró el gol de la victoria y Nacional, con ocho puntos, se ubicó a dos del Huila.
Santa Fe 3 (Yovanni Arrechea, Omar Pérez, de penal y Alejandro Bernal), Envigado 2 (Carlos Alvarez, autor de los dos tantos); Medellín 1 (Jackson Martínez), Chicó 0; Tolima 1 (Jorge Perlaza), Cúcuta Deportivo 1 (Lin Carlos Henry); La Equidad 2 (Ariel Carreño y Stalin Motta, de penal), Deportivo Cali 2 (Andrés Pérez y Juan Guillermo Domínguez); Huila 1 (Jamer Guazá), Millonarios 1 (Omar Vásquez); América 1 (Léider Preciado), Pasto 1 (Hugo Centurión).

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

este periodico que es el

este periodico que es el HERALDO.
HP PERIODISTAS MEDIOCRES QUE MIERDA NOS INTERESA EL JUNIOR.
POR QUE MEJOR NO HABLAN DE BOLOS
PERROS

SI SR REDACTOR Y JEFE DE

SI SR REDACTOR Y JEFE DE REDACCION DA MUCHA TRISTEZA Y PENA QUE NO TENGAMOS LA CAPACIDAD HUMANA Y TECNICA PARA HACER UN ANALISIS DEPORTIVO DE NUESTRO EQUIPO Y DE TODOS LOS DEMAS COMO YA DIJERON QUE NOS PUEDE INTERESAR LO QUE LE PASO O NO AL JUNIOR ANTES DE SABER DE NUESTRO EQUIPO ANTES DE PLATAFORMA DE INTERNET Y DEMAS TECNOLOGIA ES TENER MATERIAL HUMANO OJO CON ESO