Indicadores económicos
2017-03-23

Dólar (TRM)
$2.936,82
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,61
Euro
$3.173,82
UVR, Ayer
$246,64
UVR, Hoy
$246,72
Petróleo
US$48,04

Estado del tiempo
2017-03-23

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 14:37

Marea max.: 12 cms.

Hora: 06:58

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 16 a 22 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.4 a 2.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-03-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

A Junior no le pueden robar

-A A +A
 

Optimismo por el re-sultado que se pueda con-seguir de local y un cierto sentimiento de inconfor-midad por el arbitraje del partido, envuelven la con-centración de Junior tras el juego de la noche del miércoles, donde cayeron ante el Once Caldas 2-1 con un gol en fuera de lugar.
Julio Comesaña, timonel Tiburón, llegó a Barranquilla antes que sus dirigidos. Una vez se bajó del avión volvió a poner el dedo en la llaga en rela-ción con el arbitraje de Imer Machado. Según el técnico uruguayo, el desempeño del juez perjudicó al equipo, aunque reconoció que el Caldas buscó el partido todo el tiempo.
“A mí no me van a meter la mano al bolsillo para robarme, le dije al árbitro lo que quería decirle, ya no lo voy a repetir. Después de que no pidan paz, que no hagan manifestaciones pidiendo la paz porque son ellos los que incitan a la violencia”, aseguró el estratega en el aeropuerto Ernesto Cor-tissoz refiriéndose a los árbitros del torneo nacional.
Al preguntarle por sus preferencias sobre la terna que designarán para el juego en Barranquilla, contestó así: “No me importa, que pongan al que pongan… que hagan lo que quieran”, remató.
Pero fuera de la moles-tia por el arbitraje, la concentración de Junior avanza sin contratiempos. Alexander ‘Conejo’ Jaramillo, quien no fue alineado contra el Caldas, no está lesionado, como se llegó a pensar. No jugó por decisión de Comesaña. El resto del plantel que fue a Manizales está en buenas condiciones, sólo terminó golpeado el lateral Jaider Romero, pero no fue grave, según lo que dijo el médico del club Carlos Rolong.
La plantilla completa seguirá concentrada en el hotel Puerta del Sol, donde en la tarde de ayer adelantaban trabajos de recuperación.
Al reencontrarse con sus compañeros en Barranquilla por no haber podido ir a Manizales por lesión, Emerson ‘Piojo’ Acuña les dijo a todos que estará listo para el juego de vuelta por la final el próximo domingo. “Ese partido yo no me lo pierdo por nada del mundo. Ahí voy a estar ayudando al equipo a voltear el resultado para salir campeones”, expresó el delantero barranquillero.

Problemas con la boletería
Conseguir una boleta para el partido del domingo sigue siendo una odisea. La reventa alcanza el doble del precio regular y las filas en el único expendio autorizado –Coliseo Elías Chegwin- siguen siendo kilométricas.
Incluso los abonados, quienes van todo el año a los partidos, no cuen-tan con un remanente suficiente de entradas, lo que motivó una pequeña protesta ayer en las horas de la tarde frente a la sede administrativa de Junior.

2455 fotos
69174 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

JUNIOR LLORARAS LOS 80 DE

JUNIOR LLORARAS LOS 80 DE GIOVANI EL DOMINGO