Indicadores económicos
2017-04-27

Dólar (TRM)
$2.928,07
Dólar, Venta
$2.830,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.189,54
UVR, Ayer
$248,99
UVR, Hoy
$249,03
Petróleo
US$49,62

Estado del tiempo
2017-04-27

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 07:32

Marea max.: -8 cms.

Hora: 11:53

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 29 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-04-27

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Junior no quizo ganar

Se apagó la ilusión juniorista de conseguir los tres puntos cuando el tiempo estaba cumplido, cuando no quedaba más por jugar que unos cuantos segundos. Un cabezazo de Jorge Casanova, el mismo que no metió en el arco del Pereira en el primer tiempo, sí lo embocó en su propia puerta en la último pasaje del partido.
Con ese autogolazo, el juego quedó 2-2 y Junior perdió ayer dos puntos que ya tenía en el bolsillo. Después de un apagón en todo el estadio cuando faltaban 7 minutos por jugar, al que se le fueron las luces fue al zaguero uruguayo.
El plantel barranquillero había desperdiciado los primeros 45 minutos del partido errando opciones claras y botando otras por infantiles malas entregas y decisiones mal tomadas en el área rival.
En el segundo tiempo, Junior salió a buscar la red contraria. A embestir a un Pereira sin ambiciones que gracias a los espacios que dejaba el Tiburón logró llegar a los predios del equipo local. Incluso el equipo ‘Matecaña’ metió miedo con dos jugadas del paraguayo Mario Jiménez, una después de enganchar sobre Camilo Ceballos que tiró desviada y un cabezazo frente a Didier Muñoz que mandó por encima.
Al comenzar los segundos 45 minutos Junior recompuso las cosas y cambió la actitud, aunque Pereira insistía y tuvo una jugada clara en el área chica en medio un borbollón que no pudieron definir.
El primer gol llegó a los 11 minutos tras un cobro de tiro de esquina que recibió Totono Grisales al borde del área grande. El antioqueño la centró a la ‘olla’ y fue Braynner García quien se levantó con elegancia cabeceando al palo izquierdo de Alexis Márquez, que ni siquiera alcanzó a moverse.
Pero la celebración duró sólo 5 minutos, pues luego llegó una jugada que fue todo mérito de quien la finalizó: Carlos Preciado. El delantero visitante la rodó con el borde externo y fusiló a Muñoz quemándole las manos, para conseguir el empate con un golazo.
Pereira quiso aprovechar el envión anímico del gol, ‘El Piojo’ Acuña cayó dentro del área y pese a sus antecedentes de falsos penaltis, el juez decretó la pena máxima. Teófilo Gutiérrez cobró con seguridad para el 2-1.
La luz se fue en el estadio cuando se jugaba el minuto 38 del segundo tiempo. Fueron tres circuitos que se apagaron en los alrededores del Metropolitano. El partido estuvo apunto de ser suspendido, pero Pereira insistió en que se esperara para continuar los 7 minutos que restaban.
Cuando todo parecía consumado, un centro pereirano llegó directo a la cabeza del uruguayo Casanova y el testazo acabó inflando la valla de Didier para el 2-2 definitivo.
Junior momentáneamente es líder del grupo A con 5 puntos; le sigue Medellín con 4; Real Cartagena con 3 y Pereira con uno

TEMAS

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

ni con el regalo que les hizo

ni con el regalo que les hizo el abrito de un penalti que solo lo vio el a juniortupapael pereia le dejo algo ardiendo por eso es que hay que recoger la lengua juniorista habladores

Tienes una obsesion con el

Tienes una obsesion con el Junior y los Barranquilleros bien barbara, tu no puedes hablar de arbitros si no mira como salieron del descenso, y miren como le ganaron al pereira, no hay moral eh. saludos

cuentame como salimos del

cuentame como salimos del descenso???....no diras ke les dimos plata a los arbitros o si??...si te refieres a lo del pasto simplemente fuimos el flamante visitante a ke hace referencia el art 83, ese visitante bn pudo ser tu junior, america, millos etc...pero si kieres llorar x esoo ps es tu problema nosotros estamos felices...!! ahhh y x si las moscas no tenemos casi pal augua de los jugadores mientras ustedes dan bonos consumibles en olimpicas a los arbitros.

y si aun tienes dudas, mejor

y si aun tienes dudas, mejor haz un listado de lo ke nos han kitado y lo ke nos han puesto y te daras cuenta ke no nos han regalado nada...

Y si tú tienes dudas, habla

Y si tú tienes dudas, habla con un pastuso, para ver qué te dice... él te hará la lista

junioristas nadie se salva

junioristas nadie se salva del descenso hace un año westuvieron en las misamas los salvo el pelo e burra

EN KILLA EL ARBITRO LE REGALO

EN KILLA EL ARBITRO LE REGALO DSO PENALTIES INEXISTENTES CONTRA MIS NEGRITOS DEL REAL. FAVORECIENDO A URUGUAY-JUNIOR. PERO VAMOS PALANTE CON PUROS CHAMBACULEROS.VIVA MI REAL!!!!! VIVA LA PERLA DEL CARIBE.!!!!!!!!!

joelpe, el burro hablando de

joelpe, el burro hablando de orejas?

Que horrible presentacion del

Que horrible presentacion del Junior, pesima, esta claro no quisieron ganar, se pararon y no corrieron, lo sigo sosteniendo, este es un equipito, ya Comesaña se esta embarrando demasiado el manejo, una inmadurez total, teniamos que aguantar el partido, y Valencia queriendo hacer un gol de media cancha, hay señor, si perdemos en pereira olvidemosno de todo, a pelear solamente la libertadores!

hernan88 junior es el nuevo

hernan88 junior es el nuevo america lo engordan todo el año y en diciembre le dan duro junior tu "papa"

Otra vez los árbitros

Otra vez los árbitros regalandole punticos al Junior ... oigan suden los mil millones de la nómina, menos mal que Casanova hizo justicia, gracia viejo man... y será que el Teófilo se va a ganar el botín de oro a punta de regalitos de los penales... viejo suda la camisa y deja de caminar, y por último donde quedaron los Junioristas comentarista de estas secciones?

ORO PENAL QUE LE REGAN AL

ORO PENAL QUE LE REGAN AL JUNIOR, ES LA TRISTE REALIDAD. A NOSOTROS NO NOS REGALAN NADA.!!!!!!!LO UNICO ES K TEO ES HIJO DE BASEBOLISTAS CACCCCTAGENEROS.ERRRDA!!!!! QUE VAINA!!!!

Les regalaron la A y la

Les regalaron la A y la clasificación ... Ah!! y 4 golcitos del Dim.... es la triste realidad ... Jajajajajajajaja !!!

CREO K ESTAN COMIENDO LISAS.

CREO K ESTAN COMIENDO LISAS. A ORILLAS DEL CANNO DE LA AUYAMA. NO TE MORTIFIQUES SON SOSTENNOS DE AGUA DULCE. HAY QUE TRAERLOS A CACCCCTAGENA!!!

Y "tu Nájera" de 9 goles, ha

Y "tu Nájera" de 9 goles, ha hecho 6 de pénal. Sigue hablando mondá, negrito de mierd a, que te acabas de mamar 4 del DIM !!! Jajajajajajajaja.... suden, suden....

Un partidazo Junior-Pereira

Un partidazo Junior-Pereira eso demuestra que a Junior no le regalan nada, pero el Real Cartagena es la puta del paseo.

PROCURA DE CAMBIARTE EL NICK

PROCURA DE CAMBIARTE EL NICK PORKE ....NO ESTAS HABKANDO CLARO....JE JE JE......................SABEN COMO LE DICEN AL PIOJO ACUÑA AHORA???????? EMERSON "EL PICINAZO" ACUÑA......MAN PA GUSTARLE LA PISCINA

Compa lo invito a ver al

Compa lo invito a ver al Junior en la copa libertadores, para que veas futbol del bueno.

Junior es un equipo grande,

Junior es un equipo grande, para venir de pelear la final del semestre pasado, este equipo no ha tenido descanso, por eso se le nota mucho a los jugadores y las continuas lesiones, este semestre los que estan peleando el titulo estan mas descansados y tienen mas ventajas que Junior y Tolima, que son los únicos que vuelven a estar en los cuadrangulares, a Junior se le nota el cansancio pero lucha por estar en la final pero vamos tiburon vamos Junior

aquí tienen este dato para

aquí tienen este dato para que no se olviden que Medellin, Pereira, Real, Santa Fe, Huila y Nacional tuvieron mas tiempo de recuperar a sus jugadores.
Tolima, Junior, Cúcuta, Chicó, Cali, Equidad, Envigado, Caldas estos fueron los ocho del semestre pasado, y donde estan ahora mismo......

Soy barranquillero y vivo en

Soy barranquillero y vivo en Cartagena hace 17 años y desde que estoy pequeño el Junior es como el carnaval, como el aire, es algo que esta en la sangre, no lo cambio por nada, y al Real CTG le tengo mucho cariño por ser otro costeño en la pelea

pero no me gustan los hinchas

pero no me gustan los hinchas mal hablados de ninguna parte y menos un costeño, no hablen mal de nadie porque el Junior es un Viejo en esto y el Real esta comenzando a probar los dulces de las finales, pero falta mucho camino por recorrer y la gente debe entender eso.

Real tiene dirigentes

Real tiene dirigentes mediocres y ladrones, no invierten en jugadores de talla local y nacional, este equipo hoy dia estaría directo en lo profundo de la "B", por 3 puntos polemicos, pero en realidad no hizo meritos para estar en la "A",

no se olviden de esto, porque

no se olviden de esto, porque para el 2010 no cambiaría para nada en esto. Junior es una organización que si invierte porque la hinchada lo exige y ese equipo es de Barranquilla y sus alrededores, en cambio aquí se dejan meter el dedo en la boca y tenemos siempre un equipo mediocre tipo B.

opino lo mismo, los hinchas

opino lo mismo, los hinchas del real estan empesando
junior tiene mas de 50 años , varios subtitulos , varios titulos, ha ido a lobertadores ha tenido un historia que no se puede borrar a si q el hincha cartagenero por mucha rabia q le tenga al junior
nunca podra con ese equipo grande ni con su historia ni con su presente y su gran hinchada.
asi q piensen antes de opinar q el hincha balurddo es el q agrede a los demas equipos diciendo cosas infantiles y estupidass sin sentido

como se le ocurre al otro

como se le ocurre al otro decirle y q pisinazo acuña al piojo cuando eduar jimenes pasa un 80% del partido tirao en el suelo buscando faltas inexistentes y mal gastando las oportunidades q le da el tecnico.

el otro pelea por que teofilo

el otro pelea por que teofilo hace solo goles de penal. si miran la pagina golgolgol.net aparece q ha echo 13 de los cuales a echo 4 de penal.jackson tiene 14 y ha echo 5 de panal y como el burro habla de orejas. no hablen tanto q najera tiene 9 de los cuales ha echo unos 6 de penal y si no creen revisen la pagina golgolgol.net.

y piensen antes de hablar no

y piensen antes de hablar no sean envidiosos el real nunca ha sido clasico con junior el unico clasico costeño es junior union que apesar de estar en la b tiene 1 titulo y mas historia q el real incredulos.

SABEN UNA COSA RUEGO POR QUE

SABEN UNA COSA RUEGO POR QUE EL JUNIOR QUEDE CAMPEON DE LO CONTRARIO HABRA BALA DE NUEVIO EN BARRANQUILLA PUES NO SABEN PERDER SE CREEN LO MAXIMO EN LA COSTA Y TIENEN UNA PARTIDA DE MATONES EN ESE EQUIPO, ACUERDENSE DE PACHO CASSIANI UN PISTOLERO QUE JUGABA EN EL JUNIOR Y AMENAZO A UN HINCHA .

Bueno Junioristas de medio

Bueno Junioristas de medio tiempo, se les recuerda que el metropolitano solo lo llenan cuando el equipo esta en las buenas?, que cuando estaban peleando el descenso el año pasado no asistian mas de 1.000 personas (800 regaladas)?, se les olvida que el presidente de la DIMAYOR es barranquillero?, que tienen al TeoPenal?.
Su Junior es el pavo, lo engordan todo el año y lo matan en diciembre (preguntenle al once caldas).
Un equipo con 50 años y solo 5 titulos (1 cada 10 años).

Que no le regalan nada? dos

Que no le regalan nada? dos penalties contra el Real, uno contra el Pereira, y aun asi no les regalan nada?.
A Medellin se fueron a esconder, jugaron doble linea de 4 en el area y 2 volantes de recuperacion, a Bobadilla le falto el periodico para no aburrirse.
Y rematan en Barranquilla asustados con el Pereira con un problema de fluido electrico faltando 7 minutos, querian acabar el miedo del empate, pero que tan de malas que se empataron solitos.
Junior tu papa? jajajajajajaja

Masb me imagino que eres

Masb me imagino que eres Cartagenero para opinar, dentro de ti tienes al Nacional o America en la sangre, de Real ni mierda, si supieras de futbol hablarías de otra forma, si quisieras criticar a los equipos q mas favorecen los arbitros y directivos, date una vuelta por los equipos mas corruptos en este tema como los que tienen mas estrellas q tu Papá, sin necesidad d Mafia ni plata sucia, ahi tienes al America q no tiene para pagarle a los jugadores.

Nacional, Millos,

Nacional, Millos, Cali....todos consiguieron los campeonatos a punta de bala y mafia, o si no averigua q le pasó al arbitro Cartagenero Armando Perez, cuando estos equipos q te menciono lo mandaron a matar, y quien puede con eso, y si eres Cartagenero,

da las gracias a Bquilla por

da las gracias a Bquilla por enseñarles futbol y regalarles un equipo para que compitieran en el futbol de la "B", ya que Bquilla les donó al equipo sporting de Barranquilla y fue cuando nació el Real Cartagena. (Recuerdo un chiste facil de la �poca: el Sporting ahora se llamar� Spobting y tomaran pura agua de cagdereta) . Lee un poco mas para que puedas opinar ignorante Corroncho