Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-11

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-11

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 01:22

Marea max.: 28 cms.

Hora: 09:04

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-11

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Junior oficializó salida del técnico Umaña

-A A +A
 

Luego de la reunión realizada ayer lunes en las horas del mediodía en las oficinas del Centro Financiero del Prado la Junta Directiva de Junior oficializó la salida del técnico Diego Edinson Umaña y anunció que su reemplazo llegará el colombo-argentino, Óscar Héctor Quintabani. De igual manera se oficializó la llegada a la junta directiva de Arturo Char quien reemplazará a Alejandro Arteta en la presidencia del equipo.

El nuevo presidente fue quien oficializó la salida del vallecaucano y las llegadas de Quintabani. “Queremos armar un equipo con jugadores que se comprometan con la causa, que tengan sentido de pertenencia y con los jóvenes que viene surgiendo de la cantera de la Institución”, dijo en primera instancia Char Chaljub. “No vamos a traer tantos jugadores como refuerzos, una o dos buenas contrataciones creo que serán suficientes, que sumados a los tenemos aquí pueden hacer de Junior un equipo competitivo”, agregó.

En cuanto a la continuidad de Giovanni Hernández el nuevo presidente de la institución rojiblanca dijo que: “es una situación compleja. Es un jugador costoso y vamos a plantear alguna alternativa que le sirva al equipo. Debemos esperar a que llegue el nuevo técnico para ver que se hace”. De la llegada de Óscar Héctor Quintabani dijo que hoy martes en la noche estaría arribando a Barranquilla, donde se iban a tratar los aspectos económicos y de jugadores para la próxima temporada.

En las horas de la mañana Diego Umaña se había despedido de los jugadores en la sede Deportiva Adelita de Char, donde llegaron pero no hubo trabajos físicos ni nada por el estilo. Sólo un saludo de despedida y nada más.

Publicidad
Publicidad
2331 fotos
64217 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese