Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-08

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-08

marea

Marea min.: 0 cms.

Hora: 12:48

Marea max.: 14 cms.

Hora: 07:03

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 08 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-08

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - N/A
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Junior, por un golpe de altura

-A A +A
 

El equipo Junior de Barranquilla se encuentra desde el domingo en Bolivia, en donde espera sacar un triunfo ante el local Bolívar, que le permita seguir con vida en la primera fase de la Copa Libertadores de América.

El juego se disputará en la altura de La Paz (3.600 mts) a partir de las 8:30 de esta noche, pero el equipo ‘tiburón’ llegará unas horas antes de que inicie el cotejo, pues toda la plantilla entrenó en la ciudad de Santa Cruz, al oriente de Bolivia.

El campeón colombiano viajó con un plantel de 18 jugadores, en el que no fue incluido el atacante Luis Páez. En su reemplazó estará el habilidoso jugador Vladimir Hernández, quien espera poner fin a la falta de goles en la delantera de los ‘ñeros’.

‘Los tiburones’ se encuentran entre la espada y la pared porque apenas suman dos puntos de nueve que han disputado. Sin embargo, hay motivación dentro del plantel cafetero ya que cortaron una racha negativa tras vencer en el torneo local 3-1 al Boyacá Chicó, lo que lo ubica en la octava posición.

“Necesitamos convertir porque este partido tiene la exigencia de ganarse y tenemos hombres rápidos que espero tengan buena respuesta en esa condición aparentemente adversa de la altura”, dijo el técnico juniorista José ‘Cheché’ Hernández desde Bolivia.

Por su parte, el conjunto local buscará poner un pie en la siguiente fase si ratifica su superioridad sobre el elenco colombiano, pues el equipo La Paz dejó fría a la calurosa Barranquilla tras vencer 1-0 al Junior en su propio patio.

En este grupo Unión Española de Chile encabeza la llave con 7 puntos, Bolívar tiene 5, Universidad Católica 3 y cierra el equipo ‘tiburón’ con 2 unidades.

Todo el equipo titular de cuadro boliviano descansó el fin de semana excepto el juvenil Jaison Siquita en el partido que Bolívar empató en casa 0-0 con Universitario por el torneo local.

En Bolívar estará su máximo goleador, el uruguayo Willians Ferreira, quien espera poder anotarle al elenco barranquillero.

Los bolivianos tienen deseos de pasar a octavos de final y su posición en el torneo les permite avizorar que es una meta alcanzable.



Ángel Hoyos, técnico de Bolívar

“Vamos a jugar de la mejor manera posible ante un rival difícil y queremos tener la capacidad, concentración y atención suficiente como para llegar al partido para que se queden los tres puntos en La Paz”



Giovani Hernández, volante de Junior

“Es una tarea difícil la que vamos a afrontar, pero este equipo ha mostrado tener el suficiente carácter para reponerse a las adversidades y vamos en busca de un resultado que nos mantenga en la pelea”.





Alineaciones:

Bolívar: Marcos Argüello - Edemir Rodríguez, Pablo Frontini, Gabriel Valverde - Wálter Flores, Lucas Scaglia, Damián Lizio, Rudy Cardozo - Jhasmany Campos, Juan Carlos Arce y William Ferreira. DT: Guillermo Hoyos.

Junior: Sebastián Viera - Jáider Romero, Anselmo de Almeida, Andrés González, Héctor Quiñónez - Jossymar Gómez, Braynner García, Vladimir Hernández, Giovanni Hernández - Sherman Cárdenas y Luís Carlos Ruiz. DT. José ‘Cheché’ Hernández.


Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64104 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese