Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-16

Dólar (TRM)
$2.935,96
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,65
Euro
$3.130,02
UVR, Ayer
$242,55
UVR, Hoy
$242,56
Petróleo
US$52,37

Estado del tiempo
2017-01-16

marea

Marea min.: -18 cms.

Hora: 21:53

Marea max.: 8 cms.

Hora: 14:10

Dirección viento: Noreste

Intensidad viento: 7 a 27 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.8 a 2.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-01-16

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
9 - 0
Motos
1 - 3 - 5 - 6 - 9

Junior presentó oficialmente a su equipo

-A A +A
 

En medio de ritmos afrocaribeños y la presencia de los medios de comunicaciones, fue presentada este jueves  la nómina con la que Junior deberá afrontar la Copa Libertadores, la Liga Postobón y la Copa Postobón en el presente semestre.

El acto se cumplió en el Hotel Country Internacional de Barranquilla, donde fue cita la prensa local y nacional.

Cuatro jóvenes barranquilleras moviendo las cinturas a ritmo de mapalé y cumbia, fueron las encargadas de darles la bienvenida a los nuevos jugadores que llegaron como refuerzos.

Iván Vélez, fue el encargado de hablar por recién llegados y manifestó que estaba muy contento por su llegada al Junior.

“En nombre de mis compañeros quiero darle las gracias  a los directivos, cuerpo técnico y jugadores por la acogida que nos han dado y esperamos que podamos colmar las expectativas que tienen por cada uno de nosotros y esperamos contribuir en que Junior pueda conseguir el título en la Copa Postobón y a llegar muy lejos en la Copa Libertadores”.

El segundo en tomar la palabra fue el técnico ‘Cheché’ Hernández quien manifestó que “con este 2012 empieza nuevamente un anhelo de conquista, sueños e ilusiones. Representados en los tres torneos que el plantel de Junior asumirá con la mayor responsabilidad y madurez”.

“Es el Junior una cultura, la alegría de una afición, el sueño de los jóvenes, la fe del adulto, la perseverancia de una región, el sentimiento y el cariño de sus hinchas, la lucha y el trabajo de un pueblo. Espero a través de esta nómina     que se ha presentado en el día de hoy ser dignos portadores de estos valores, llevarlos con honor, constancia, comisión, responsabilidad y orgullo. Junior lo es todo porque es tú papá”, dijo el estratega.

Seguidamente subió al estrado el capitán Giovanni Hernández quien acotó que se sigue sintiendo orgulloso por seguir vestir los colores rojiblancos de Junior. “Estamos contentos y tranquilos porque hemos trabajado de una manera importantísima para lo que se nos avecina”.

“Quiero resaltar lo que pasó en el semestre pasado después del tercer partido con Millonarios, de la forma como ustedes los periodistas, hinchas, directivos, jugadores y todo la ciudad se colmó alrededor del equipo de una manera positiva y que de esa manera se pudo lograr el primer lugar. Porque se formó una sola familia la cual queremos que siga unidad para lo que viene en este primer torneo”, agregó ‘El Príncipe’.

Alberto Arteta, en representación de la junta directiva, manifestó que “seguramente vienen momentos difíciles de competencias muy duras, en diversos escenarios, pero estamos seguros que lo vamos a enfrentar con propiedad, buscando ser protagonistas y buscando ser primeros en cada uno de ellos.”.

“Siendo Barranquilla una ciudad delta, que se fue formando con lo que le fue llegando por el río de otra parte del país y en esa descripción de una ciudad sin hito fundacional uno puede atreverse a decir que Junior es uno de los hitos fundacionales de Barranquilla. Es una de las cosas por las cuales los barranquilleros nos reconocemos como tales. Esos colores que ustedes visten y todos los domingos salen a la cancha trascienden mucho más allá que un mero resultado deportivo. Más allá de lo dicho, hay que mantener en alto este logro que se ha obtenido con mucho esfuerzo y sacrificio y esperemos que todos ustedes nos acompañen en este nuevo camino”, terminó diciendo Alejandro Arteta.



NOMINA

La siguiente es la nómina con al que Junior afrontará los torneos de este semestre:

Arqueros: Sebastián Viera, Carlos Rodríguez, José Luis Chunga y Wanerge Delgado.

Defensas: Anselmo De Almeida, Andrés Felipe González, César Fawcett, Jáider Romero, Harold Macías, Braynner García, Daniel Briceño, Iván Vélez,  Héctor Quiñones y Armando Nieves.

Volantes: Giovanni Hernández, Vladimir Hernández, Sherman Cárdenas, Breiner Belalcázar, Jossymar Gómez, Alan Navarro, Michael Balanta, Luis Narváez y Francisco Rodríguez.

Delanteros: Luis Páez, Luis Carlos Ruiz, Víctor Cortés,  Fredys Arrieta, Juan Gilberto Núñez y Norvey Orozco.

Cuerpo Técnico:

DT: José Eugenio Hernández

AT: José Manuel Rodríguez

AT: Jorge Alcázar

PF: Santiago Santos

PF: César Gaitán

Med: Carlos Rolong

E. de A: Roque Pérez

Fisioterapeuta: Iván Romero

Fisioterapeuta: Maikol Ortiz

Utileros: Luis Aguilera y Léiner Frías

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2375 fotos
65599 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

A Quien carajoss le intereza

A Quien carajoss le intereza las noticias del equipo de mierrdaquilla aqui??? dále el yopo a las lokas killeras sapo hijoeput#$"#!!!!! sólo REAL CARTAGENA!!!

Mandan huev0!!!! esto

Mandan huev0!!!! esto mequetrefe5 del universal.... ni al REAL que es el equipo de NUESTRA CIUDAD le hacen notas como estas... partida de regalad0s.. hij05 de pu7a!!!

Somos cartageneros y eso no

Somos cartageneros y eso no tiene nada que ver con nuestra ciudad.