Deportes


Junior recibe al líder Itagüí en el estadio Roberto Meléndez

Junior buscará este viernes cortarle el vuelo a Itagüí que llega a Barranquilla como líder del Torneo Apertura la Liga Postobón, en partido programado para las 8:00 de la noche en el estadio Roberto Meléndez.
El equipo barranquillero, que viene de ser goleado 3-0 por el Valledupar F.C. en la Copa Colombia y de caer 1-2 frente a Envigado por la liga colombiana, necesita del triunfo para meterse en el grupo de los ocho primeros del torneo.
El rendimiento del elenco rojiblanco no ha sido el mejor en el inicio de esta temporada y a eso se le suma que el técnico ‘Cheché’ Hernández se ha dedicado más a pelear con los árbitros que a ver los problemas de funcionamiento que viene presentando el equipo.
Para el juego de este viernes Junior tendrá las novedades de Jossymar Gómez y Luis Carlos Ruiz, quienes no estuvieron como inicialistas en el cotejo frente a Envigado. No serán tenidos en cuenta Luis Narváez, por lesión, así como Daniel Briceño y Braynner García, por expulsión.
Está en duda la inclusión de Luis Páez en el equipo que inicia. Este no ha sido certero en el frente de ataque ‘tiburón’ y en caso de que sea relegado al banco oficiará de centro atacante el samario Luis Carlos Ruiz y por las bandas jugaría Juan Gilberto Núñez.
La más probable formación de Junior sería la siguiente: Mario Sebastián Viera; Iván Vélez, Anselmo De Almeida, Andrés Felipe González, Héctor Quiñones; Jossymar Gómez, Breiner Belalcázar, Vladimir Hernández, Giovanni Hernández; Luis Carlos Ruiz y Luis Páez.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS