Indicadores económicos
2017-06-24

Dólar (TRM)
$3.010,68
Dólar, Venta
$2.905,00
Dólar, Compra
$2.715,00
Café (Libra)
US$1,37
Euro
$3.363,83
UVR, Ayer
$251,06
UVR, Hoy
$251,08
Petróleo
US$43,01

Estado del tiempo
2017-06-24

marea

Marea min.: -18 cms.

Hora: 07:07

Marea max.: -10 cms.

Hora: 11:57

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 11 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.2 a 2.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 36 ºC

Pico y placa
2017-06-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

1 - 2
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Junior se alista para la Libertadores

Las razones no son otras sino que hay jugadores que se encuentran en el departamento médico y están en duda para que salten mañana al gramado del estadio Roberto Meléndez a partir de las 10 de la noche.

Luis Caros Ruiz, uno de los hombres claves en el esquema de Junior, se encuentra golpeado y no hizo parte de los entrenamientos del lunes y ayer, pero aún no ha sido descartado para el cotejo ante el elenco boliviano.

Otro jugador que se esperaba estuviera listo para actuar es el volante Luis Narváez, quien se viene recuperando de una contractura muscular. Aunque fue dado de alta no hizo parte de la práctica de fútbol que el equipo rojiblanco realizó ayer.

Juan Gilberto Núñez también se encuentra con una molestia muscular que no le ha permitido estar en los últimos entrenamientos.

Ya fueron descartados por lesión el lateral izquierdo Héctor Quiñones, quien debió abandonar el juego el viernes frente a Itagüí, y Breiner Belalcázar, quien sufrió una fractura en uno de los dedos del pie derecho.

Y como si fuera poco, su capitán Giovanni Hernández no hizo parte del entrenamiento de fútbol porque tiene una dolencia muscular que no le permitió estar con sus compañeros.

Las próximas horas serán vitales para que el técnico Hernández sepa a ciencia cierta con qué jugadores podrá contar en la práctica de fútbol que realizará hoy.

Junior es tercero de su grupo con un punto y aún no conoce la victoria en esta edición.



Nacional, en Argentina

El club Atlético Nacional ya se encuentra en Mendoza (Argentina) en donde mañana enfrentará a Godoy Cruz.

El juego que se jugará a las 7:45 p.m. hace parte de la tercera fecha del grupo 8, que lidera el conjunto colombiano con 6 puntos. El conjunto gaucho es segundo con 3 unidades.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese