Indicadores económicos
2017-08-18

Dólar (TRM)
$2.994,39
Dólar, Venta
$2.898,00
Dólar, Compra
$2.740,00
Café (Libra)
US$1,50
Euro
$3.515,41
UVR, Ayer
$251,75
UVR, Hoy
$251,74
Petróleo
US$48,51

Estado del tiempo
2017-08-19

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 04:17

Marea max.: 30 cms.

Hora: 21:43

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.6 a 0.9 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 29 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-08-18

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Junior se desquitó con el Cúcuta

Junior se reconcilió con el fútbol marcando dos goles y consiguiendo tres puntos en su patio, esta vez frente al Cúcuta Deportivo. Después de la derrota ante Real Cartagena en el Metropolitano el equipo “rojiblanco” se sobrepuso: marcó cuando tenía que marcar y tuvo cabeza fría para contener al rival.

Giovanni Hernández tuvo la primera opción de abrir el marcador pero erró un penalti que le habían cometido a Luis Carlos Ruiz. El creativo “Tiburón” cobró suave y el dispa-ro fue contenido por el golero, lo que se convirtió en el sexto penal que falla en su historia.
El mismo Ruiz, a los 16 minutos y Martín Arzuaga a los 30 del segundo tiempo, anotaron los tantos. El prime-ro nació en una jugada de Jossymar Gómez, quien le puso un pase a Haider Palacios por la derecha. El lateral centró y el samario Ruiz remató quemándole las manos al meta Leandro Castellanos para el 1-0.
Como suele ocurrir, Junior bajó la velocidad después de lograr el primer gol y dejó de atacar como lo hizo en los primeros minutos, aunque el Cúcuta no mostró demasiados bríos que le permitieran con-seguir el empate.
En el segundo tiempo los locales acabaron con las espe-ranzas del cuadro de la fronte-ra, aprovechándose de la ex-pulsión de Joe Luis Raguá, quien le dio un violento codazo a Ruiz. El tanto llegó al minuto 30 en una jugada en la que Hayder Palacio levantó el balón, Orlando Niebles, quien acaba de ingresar, falló en el rechazo y Martín Arzuaga, que tampoco llevaba mucho tiempo en la cancha, tomó la pelota y se la envió por encima a Castellanos para sellar el triunfo.
Con el triunfo sobre Cú-cuta, Junior sumó 18 puntos y quedó a tres del líder Real Cartagena. En la próxima jor-nada el cuadro “Tiburón” visitará al Once Caldas, que tiene 17 unidades.
El juego será el domingo a las 5:45 de la tarde.
La décima jornada, dejó a Real Cartagena como líder con 21, a pesar de caer el sábado 3-0 ante Pereira; mien-tras que en la segunda casilla se ubican con 18 unidades Medellín, Tolima y Junior.
Quindío sigue siendo el único equipo que no ha podi-do saborear la victoria.

La jornada
Cali 3 (Juan Domínguez, Wilmer Parra y Luis Muriel), Chico 0; Pereira 3 (Daniel Néculman, León Darío Mu-ñoz y Julián Barahona), Real Cartagena 0; Medellín 7 (Mario Giménez (3); Luis Arias (2), Ricardo Calle y Tresor Moreno), Envigado 1 (Carlos Álvarez); Equidad 3 (Carlos Rentería (2) y Sherman Cárdenas), Cortuluá 0; Tolima 2 (Franco Arizala y Yesid Martínez), América 1 (Carlos Díaz); Caldas 2 (Fernando Uribe y Danny Santoya), Quindío 0; Millonarios 2 (Luis Mosquera y John Ulloque), Santa Fe 0; Nacional vs. Huila se jugará el 31 de marzo.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

NO SE HAN DESQUITADO NADA ,

NO SE HAN DESQUITADO NADA , EL QUE LOS JODIO SE LLAMA REAL CARTAGENA......SIGAN MAMANDOLA

tranquilo que en la fecha 17

tranquilo que en la fecha 17 sí hay verdadero desquite, y ojalá sea para sacar a tu equipito de entre los 4, no merecen estar alli. JUNIOR, VAMOS POR LA SEXTA.

TU HABLAS DE UNA

TU HABLAS DE UNA SUPOSICION........YO TE HABLO DE ALGO CIERTO, ALGO REAL, TE METIMOS LA -M-O-N-D-A- TRES VECES......Y CUIDAO VA SER LO CONTRARIO KE EL BURRIOR NECESITE ESOS PUNTOS Y AKI LE CLAVAMOS LA ESTACAKA

hey negro pecueco ya

hey negro pecueco ya guardastes la camiseta llena de garrapata jajajaj pro que son hinchas de resultado jajajaaj YO TE VI COLGAR TRAPOS NEGROS CUANDO TE FUISTES A LA B YO SALI CAMPEON Y TU ULTIMO NO SE TE OLVIDE NUNCA YO TE MANDE AL DESCENSO CON UN 5 A 0 SON AMARGOS NO EXISTEN HABLEN CUANDO SEAN CAMPEONES MIENTRAS TANTO QUEDENSE CALLADOS

Compa como dijo Hueber Boder,

Compa como dijo Hueber Boder, ningun equipo es imbatible, no sen tan presumidos que en juego largo siempre hay revancha o desquite, ojala y llegue los dos a la final al fin de cuentas ambos son costeños, hay esque acabar con la egemonia cachaca, pero eso si larry aunque perdio con el real el TIBURON sigue siendo tu PAPAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ESTAMOS COMIENDO CHICHARRON

ESTAMOS COMIENDO CHICHARRON JUNIORISTA, CON ESA PARTIDA DE PUERCOS QUE TIENEN, Y SIGAN CREYENDOSELAS QUE EL 09 DE MAYO LES VAMOS A INCRUSTRA LA ESTACA HEROICA EN EL JAIME MORON PARA QUE QUEDEN FRITOS, BARRANQUILLEROS ARDIDOS.

pues el 9 de mayo iremos a

pues el 9 de mayo iremos a ese potrero a demostrarle quien es su papá. Remal Cgna no existes, tu lugar es en la b, allí naciste y allí morirás, ajjajajaja.

NO.J-O-D-A- CUANDO SERA KE

NO.J-O-D-A- CUANDO SERA KE VAN APRENDER. X BOKONES LES PASA LO K LES PASA Y TU ADIVINANDO LO KE VA PASAR EN EL PARTIDO REAL VS burrior.......TU NO ERES EL MISMO KE DECIA KE NOS IBAS A KITAR EL INVICTO CON GOLEADA E IBAS A SER EL LIDER????? TIPIKO BURRANKILLERO, PURA M-I-E-R-D-A-

YA TUVIERAN 30 PUNTICOS Y

YA TUVIERAN 30 PUNTICOS Y ESTUVIERAN CLASIFICADOS ......BRUJA.
JAJAJA COGE MIS DOS BOLAS PA Q SIGAS VIENDO EL FUTURO

DEJENSE DE MARI-CA-DAS

DEJENSE DE MARI-CA-DAS PARECEN PELAOS ROTO.
DISFRUTEN LOS TRIUNFOS COSTEÑOS COMO BROTHERS QUE SOMOS.
DIOS BENDIGA A LA COSTA CARIBEÑA.
AMEN!!

Jajaja quienes son los

Jajaja quienes son los verdaderos BOCONES?, en fin, felicitaciones Junior por la victoria de ayer!

Junior es tradición, Real

Junior es tradición, Real está comenzando. Todo equipo tiene su momento y este momento es del Real, con dolor para muchos, pero hay estamos, Dios quiera que la final sean los dos equipos costeños, lo demas es alegría.

Los corronchos y habladores

Los corronchos y habladores de M son pocos, JFK2010,DELAGENTE,HOTDOG,MAMBACO, esos son los unicos ignorantes y burros de este foro, los otros q aparecen a vociferar son unas pecuequitas balurdas, el resto de Realistas son elegantes y con clase, sigan opinando cosas interesantes q eso es bueno para los equipos de la costa.

OIGA POR ALLI ME HA CONTADO

OIGA POR ALLI ME HA CONTADO MI COMPADRE HotDog Y QUE UD ES LOCA DE CALLEJON.
TE MANDA SALUDES Y QUE TE RASURES EL ANITO PARA QUE NO NOS PELES LA CABEZA.

EH CACHON ESTABAS PERDIDO,

EH CACHON ESTABAS PERDIDO, LOS TRES PEPINOS KE TE MAMASTES EN EL METRO TE HICIERON ESCONDER.....GRACIAS POR LA FLOR KE ME TIRASTES,,,, BURRO SI.... PERO BOKON NO......ESO TE LO DEJO ATI....BURRANKILLERO= BOKON.

Pa que vuelvan a ser

Pa que vuelvan a ser campeones tiene que volver el PIBE es decir nunca..jajajajaja, es lo unico bueno que ha pasado por junior.

Pa que vuelvan a ser

Pa que vuelvan a ser campeones tiene que volver el PIBE es decir nunca..jajajajaja, es lo unico bueno que ha pasado por junior.

HEY NEGRO SARNOSO FUIMOS

HEY NEGRO SARNOSO FUIMOS CAMPEONES SIN EL PIBE Y LO VOLVEREMOS A SER POR QUE NUESTRA HINCHADA NO ABANDONA NO COMO LA SUYA QUE SE VAN EN EL PRIMER TIEMPO Y CUELGAN TRAPOS NEGROS CUANDO SE VAN A LA B SON AMARGOS E HINCHAS DE RESULTADOS Y MUCHOS SON PRESTADOS HOY DEL REAL Y MAÑANA DE OTRO EQUIPO POR QUE LOS HE VISTO EN EL ESTADIO

DEBERIA DARLE VERGUENZA UN

DEBERIA DARLE VERGUENZA UN EQUIPO CON 40 AÑOS DE HISTORIA CAMBIARON NOMBRE COLORES Y TODO Y NUNCA HAN SALIDO CAMPEONES DE NADA AHH SI DE LA B YO TE VI DESCENDER 10 VECES RECORD EN DIMAYOR YO TE VI PUTEAR Y MADREAR A TUS JUGADORES Y DIRECTIVOS

VERGUENZA DEBE DARTE ATI CADA

VERGUENZA DEBE DARTE ATI CADA VEZ KE ESTA EL ESTADIO LLENO PIERDE TU EKIPITO DE TRES PELOS Y TU KE HACES ???? PARTIR LOKALES COMERCIALES, PARTIR VIDRIOS DE VEHICULOS, ALEJAR DEL ESTADIO A LA GENTE DE BIEN, ATRACAR AL KE TE DE PAPAYA EN EL ESTADIO, PENA DEBE DARTE CUANDO TE VEAS EN UN ESPEJO Y MIRES LA RISTRAPA HUMANA KE ERES POR EL VICIO.....

lo sierto es q real tiene q

lo sierto es q real tiene q aprender.por ejemplo el muchacho q dijo q despues del partido se habia comido un sancocho trifasico en son de burla... eso no se hace ya q ellos han sobre salido por su humildad mas q todo...
no han ganado nada
mientras junior ya ha tenido tiempos gloriosos...

junior fue el campeon en 1993

junior fue el campeon en 1993 y 2004 por sus jugadores de divisiones menores y en ningun momento fueron agrandados...