Indicadores económicos
2017-05-29

Dólar (TRM)
$2.913,47
Dólar, Venta
$2.800,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.261,92
UVR, Ayer
$250,15
UVR, Hoy
$250,19
Petróleo
US$49,80

Estado del tiempo
2017-05-30

marea

Marea min.: -20 cms.

Hora: 10:53

Marea max.: 19 cms.

Hora: 03:17

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-05-29

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - -
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Junior se mete en pelea

Los goles estaban en el banco. Carlos Bacca y Martín Arzuaga ingresaron para el segundo tiempo y tuvieron la fortuna de los delanteros: estar en el lugar indicado, esperar la pelota en la porción de grama donde debían estar para tocarla y darle un triunfo 2-0 a Junior sobre Santa Fe, en partido juga-do anoche del sábado en el estadio Metropolitano de la capital del Atlántico.

Fue un partido abierto en el primer tiempo pero un poco más trabado en el segundo. Santa Fe jugó de manera conservadora, intentando salir con un solitario Luis Yanes, lo que no fue suficiente para hacer volumen de juego.
Con el triunfo, Junior llegó a 25 puntos y está en la pelea de la Liga Postobón I.
El primer gol, al minuto 33 del segundo tiempo, nació de un pase magistral de Giovanni Hernández a Fram Pacheco, quien la cruzó al medio para que Bacca entrara al área y venciera a Agustín Julio tocándola al fondo.
El arquero cartagenero, quien había sacado pelotas difíciles en el desarrollo del partido, tuvo una pifia que generó la segunda anotación. Un cobro de tiro libre del 10 “Tiburón” no pudo ser encajonado por el meta, quedándole servida al Martín Arzuaga, para el 2-0 definitivo.
Cayó Medellín
Equidad, con anotaciones de Leonardo Castro y Iván Corredor, derrotó 2-1 Medellín, que descontó por intermedio deTressor Moreno.
El “Poderoso” perdió una gran oportunidad de saltar al liderato. Con 28 puntos es segundo en la tabla de clasificaciones, a dos de Tolima, que con anotación de Franco Arizala, derrotó 1-0 al Pereira.
Deportes Quindío, con goles de Carlos Rodas y Elkin Murillo, logró su segundo triunfo en el torneo al derrotar 2-0 al América.
Cali, con dos goles de Luis Muriel, Felipe Chará y Carlos Lizarazo y Armando Carrillo, derrotó 5-3 al Cortuluá, que anotó por intermedio de Car-los Ceballos, Víctor Bonilla y Javier Arizala. En otros encuentros: Millonarios 2 (Hernán Boyero y Omar Vásquez), Envigado 1 (Dorlan Pabón); Cú-cuta 2, Huila 3; Once Caldas 3 (Fernando Uribe, Dany Santoya y Oswaldo Viscarrondo), Chicó 3 (Yonny Ramírez, Juan Galicia y Diego Chica).

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese