Deportes


Junior se mide al Pereira de Comesaña

JUAN MANUEL CANTILLO ARRIETA

11 de septiembre de 2011 12:01 AM

Junior se enfrenta hoy al Deportivo Pereira, equipo que dirige Julio Avelino Comesaña, un viejo conocido del equipo de Barranquilla.Este será un duelo por la cuarta fecha de la Liga Postobón, que tendrá como escenario el remodelado estadio Hernán Ramírez Villegas.
Para este compromiso el técnico del equipo barranquillero, Juan Eugenio Jiménez, tendrá que recurrir a tres variantes, porque los titulares se encuentran golpeados y en proceso de recuperación.
Braynner García, en la primera línea de volantes, Norvey Orozco y Juan David Valencia, en la segunda, serán los que saldrán de inicialistas por Joss-ymar Gómez, Luis Carlos Ruiz y Víctor Cortés, respectivamente.
De los que están golpeados, Cortés y De Almeida fueron los que viajaron,  mientras que Gómez y Ruiz se quedaron en Barranquilla.
El partido cobra importancia por la posición que tienen los dos equipos en estos momentos en la Liga Postobón. El elenco ‘matecaña’ tiene cinco puntos, por cuatro de los ‘tiburones’. El equipo barranquillero no pierde en Pereira en los tres últimos partidos, donde obtuvo dos triunfos y un empa-te.
Para Norvey Orozco, una de las novedades del conjunto rojiblanco, “este partido cobra importancia por lo que nos estamos jugando nosotros y por lo que se juega el Pereira. Nosotros estamos pensando en la victoria. Creo que el hecho de haber avanzado a la siguiente fase de la Copa Colombia nos deja con el estado de ánimo en alto para ir por el triunfo”.
Orozco, quien recibió la primera oportunidad de Julio Comesaña cuando estuvo en el Junior manifestó “que he estado en contacto con el ‘profe’ Comesaña y me aconseja mucho, pero yo sigo en Junior y él está ahora en el Pereira, por lo que mi trabajo es buscar que mi equipo gane y a eso vamos este domingo”.
Por los lados del Pereira, se dice que el de hoy podría ser el último partido que dirige Julio Comesaña al frente del equipo, ya que es casi un hecho que el colombo-uruguayo hará parte del cuerpo técnico de la Selección Colombia de Fútbol.
El árbitro del partido será Wilmar Roldan, quien estará asesorado en las líneas por Humberto Clavijo y Eduardo Díaz.


Las probables formaciones  son las siguientes:

PEREIRA: Robinson Zapata; Frady Machado, Danny Cano, Jhon Viáfara, Elvis González; Freddy Grisales, Víctor Castillo, Julián Barahona, Mario Jaramillo; Germán Ezequiel Cano y Diego Vera. DT: Julio Comesaña.

JUNIOR: Sebastián Viera; Sergio Otálvaro,  Andrés González, Anselmo De Almeida, César Fawcett; José Amaya, Braynner García; Norvey Orozco, Giovanni Hernández, Juan David Valencia; Carlos Bacca. DT: José Eugenio Jiménez.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS