Deportes


Junior se puso a punto del octavo con su triunfo ante Patriotas

Junior se puso a un punto del octavo lugar del Torneo Apertura de la Liga colombiana al derrotar este domingo dos goles por cero a Patriotas, en partido celebrado en estadio Roberto Meléndez de Barranquilla.
Los dos únicos goles del cotejo los anotaron Dayro Moreno y Edinson Toloza, en ejecución de tiro penal.
Los primeros 25 minutos de juego fueron lentos y a esa altura del juego apenas los dos equipos se insinuaron sobre los arcos rivales. El que primero lo hizo Patriotas a los 11, con un remate desviado del atacante Juan González, después fue Edwin Cardona, que salió desviado del arco custodiado por Nicolás Vikonis.
Después del minuto 30 Junior tuvo algunas llegadas pero no era claro. Y sólo dos remates fueron a tener a las manos de Nicolás Vikonis. A los 33 en Patriotas debió abandonar por lesión Juan González y dio paso al juvenil Raúl Loaiza.
A los 42 minutos llegó el gol de Junior por intermedio de Dayro Moreno, de potente cabezazo ante centro del costado derecho de Edinson Toloza, quien a su vez había sido habilitado por Luis Carlos Ruiz.
Con la ventaja para el elenco rojiblanco los equipos se fueron al descanso.
Para el segundo período en Patriotas ingreso Jacmilljacson Palacios por Manuel Palacios, mientras que el Junior siguió con los mismos once inicialistas. Pero después del minuto 60 hizo dos, tratando de darle más dinamismo al equipo, que lucía paquidérmico.
Con los cambios apareció el segundo tanto. Porque Luis Narváez, quien había ingresado a los 66, dos minutos más tarde puso un pase a Dayro Moreno, quien fue derribado en el área por Julián Barahona y el central Carlos Amaya no dudó en sancionar el tiro penal, que a los 69 hizo efectiva Edinson Toloza.
Con el dos cero a su favor Junior se dedicó a manejar el balón y a contraatacar, pero no era claro en el último pase. Tuvo al menos dos jugadas para aumentar la cuenta, pero ni Dayro Moreno ni Jonathan Álvarez pudieron anotar frente al portero Nicolás Vikonis.
Patriotas tuvo una oportunidad con Jamilljacson Palacios, quien estrelló un balón en el vertical cuando ya se jugaba tiempo adicional.
Con el triunfo Junior llegó a 17 puntos y se puso a uno del octavo lugar.
En la próxima fecha se enfrenta al Deportivo Cali en el estadio Pascual Guerrero. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS