Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-04

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-04

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:13

Marea max.: 19 cms.

Hora: 14:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-04

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Junior se queda sin técnico. Se fue Quintabani

-A A +A
 

El técnico Óscar Héctor Quintabani llegó bien temprano a la sede Adelita de Char, donde había citado a los entrenamientos de este lunes con miras a los partidos que sostendrá esta semana por Copa Postobón.

Pero  cuál sería la sorpresa para los jugadores cuando el entrenador les dijo que se iba de Junior por una decisión que había tomado la Junta Directiva  a raíz de los malos resultados en la Liga Colombiana y en la Copa Libertadores.

Al sitio también acudieron el nuevo Presidente Antonio Char y el Gerente Deportivo, Héctor Fabio Báez, quienes le notificaron a los jugadores la decisión que se había tomado y quién sería el encargado del equipo.

Les dijeron que seguirá como entrenador Fernel Díaz hasta nueva orden y quién deberá preparar los partidos que el conjunto debe jugar por Copa Postobón. Como preparador físico se encargó a Giovanny Floriano.

Díaz era tercer entrenador de Junior y era el que se encargaba de trabajar cuando Óscar Quintabani y Juan  Eugenio Jiménez salían con el equipo fuera de Barranquilla o al exterior.

“Soy un trabajador del equipo y como tal debo asumir la responsabilidad que me encargan. Vamos a trabajar este semana para el partido del sábado ante Real Cartagena, por Copa Postobón”, dijo Fernel Díaz al conocer la noticia  que le dieron  los directivos.

Díaz fue el que se encargó de los trabajos que se hicieron hoy lunes en la sede del equipo y lo hará hasta cuando los directivos digan  quién será el nuevo estratega ‘tiburón’.

Jorge Luis Pinto es el que más suena para ser el timonel de Junior, pero el santandereano ha manifestado que tiene contrato hasta el 30 de mayo con el Caracas de Venezuela, mientras tanto no puede decir nada sobre si viene o no para Junior.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63935 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

viejo greco esto el culpa de

viejo greco esto el culpa de uribe y de las bandas criminales....por culpa del narco gobierno pasado fue ke el junior kedo por fuera, con una nomina tan cara y un super tecnico, mira al real con un circo (asi como tu lo llamabas ) llego mas lejos..........abajo la seguridad democratica de alvaro uribe valas......

ESTE FRACASO ES EL RESULTADO

ESTE FRACASO ES EL RESULTADO DEL TRIUNFALISMO DE LOS QUILLEROS Y DE LA FALTA DE J E R A R Q U I A DE LOS JUGADORES. ESTAN MAMAOS!!!

La mejor nomina no siempre es

La mejor nomina no siempre es la más cara, espero que el señor CHAR aprenda la lección.
piensen primero en un buen tecnico y luego en la nomina que deben contratar