Deportes


Junior Seau es hallado muerto en su residencia

AP

02 de mayo de 2012 03:50 PM

El retirado astro de la NFL, Junior Seau, fue hallado muerto en su residencia en un aparente caso de suicidio, informó la policía. Tenía 43 años.El jefe de la policía de Oceanside, Frank McCoy, indicó que la novia de Seau reportó haberlo encontrado inconsciente el miércoles con una herida de bala en el pecho. McCoy señaló que los intentos por salvarle la vida fueron infructuosos, y dijo que cerca del cuerpo había una pistola.
La madre de Seau habló con la prensa, mientras lloraba desconsoladamente.            
“No entiendo, estoy conmocionada”, sollozó Luisa Seau. Señaló que su hijo no dio señales de tener un problema cuando hablaron por teléfono esta semana.       
“Estaba bromeando conmigo”, recordó.       
Seau fue uno de los linebackers más temidos en la NFL en las décadas de los 1990 y 2000, en las que jugó con los Chargers de San Diego, Dolphins de Miami y Patriots de Nueva Inglaterra.       
“Todos en los Chargers estamos conmocionados y no podemos creerlo. Le pedimos a todos que dejen de hacer lo que estén haciendo y recen por Junior y su familia”, señaló el equipo en un comunicado.
El ex jugador de los Bears de Chicago, Dave Duerson, también se suicidó el año pasado de un balazo en el pecho.   
Seau jugó en la Universidad del Sur de California antes de ser seleccionado por los Chargers en el draft de 1990. Jugó con San Diego hasta 2003, y luego fichó con los Dolphins y Patriots, antes de retirarse tras la campaña de 2009.    
En octubre de 2010, Seau sobrevivió un accidente de tránsito en el que cayó con su camioneta por un precipicio de unos 30 metros, horas después de ser arrestado por un caso de violencia doméstica. Su novia le dijo a las autoridades que Seau le pegó durante una discusión.    
No hubo evidencia de uso de drogas o alcohol en ese accidente, y Seau le dijo a las autoridades que se quedó dormido al volante.           
El linebacker logró 545 tackles, 56 y medio sacks y 18 pases interceptados en su carrera, y fue elegido al Pro Bowl en 12 temporadas consecutivas.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS