Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-03

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-03

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:02

Marea max.: 19 cms.

Hora: 13:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 1.8 a 9 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-03

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - [object Object] - N/A

Junior sigue sin técnico

-A A +A
 

El presidente del cuadro "tiurón" aseguró sobre la salida del colombo-argentino Óscar Quintabani que “las razones para que saliera del Junior se caen por su propio peso: los resultados. Todos sabemos que el balance al final de la campaña no fue bueno. El fútbol se mide por los resultados y todos los que estamos dentro de él estamos regidos por eso”.

¿Cómo se arregló la salida de Óscar Quintabani si tenía contrato a un año con Junior?

“Como se arreglan todas estas cosas. Ambas partes nos pusimos de acuerdo en la rescisión del contrato y al final todos quedamos bien”.

Esta es la quinta vez que usted asume la presidencia de Junior. ¿Cuáles son las expectativas para este nuevo reto que asume?

“Esto es un desafío muy grande, siempre lo he visto de esa forma en las distintas ocasiones que he estado anteriormente. Es un gran compromiso con una causa como la del Junior que es muy sentida por toda la gente de la Costa y mucha gente de todo el país. Así que me siento ante un gran desafío y con un gran compromiso y que aspiro asumir con mucha responsabilidad y con mucho esfuerzo”.

 

Con su experiencia dirigiendo a Junior, ¿qué pudo haber pasado para que hubiese fracasado si se tenía una buena nómina...

“Ese es un tema de mucho análisis, donde intervienen muchos factores. No sé si sea posible responderlo en una pregunta. Creo que tanto el cuerpo técnico como la Junta Directiva no quisieron errar en ninguna decisión pero al final los resultados no se dieron y eso es lo que desafortunadamente se mide en el fútbol. Pienso que se actuó con toda la mejor intención de acertar y las cosas no se dieron”.

¿Ya tiene Junior candidato para reemplazar a Quintabani?

“La salida de Quintabani se dio hace pocas horas y mal podría decir que hay unos candidatos, no sería lo más preciso hacer. De aquí en adelante habrá que trabajar en ese sentido para ver qué candidatos lo reemplazarían”.

¿Qué de cierto hay que usted ha hecho contactos con Jorge Luis Pinto?

“Vuelvo a decir lo mismo que dije antes: el tema de Quintabani se definió hace pocas horas y mal haría yo decir que he estado haciendo contactos siendo él todavía el técnico y creo que no sería la forma correcta de hacer las cosas”.

¿Saldrán jugadores de Junior?

“Eso será un tema que entrará a manejarse con quien asuma la dirección técnica de la institución. Nosotros como directivos no somos los directos responsables de qué jugador sale o entra de un equipo. Creo que somos un medio para la consecución de los jugadores que en determinado momento el cuerpo técnico de una institución plantea. Y lo hacemos solamente bajo unas posibilidades económicas, porque un técnico X ó Y tienen expectativas de traer jugadores y el club tiene la posibilidad económica de traerlos o no”.

¿Fernel Díaz y Giovany Floriano están encargados del equipo hasta cuándo?

“Ellos van afrontar el partido contra el Barranquilla por Copa Postobón. El otro partido es el 22 de junio, esperemos que en esa fecha haya luz verde y se tenga el nuevo cuerpo técnico”.

¿Usted cree que Junior debe dirigirlo uno que ya haya estado antes o una cara nueva?

“Es posible que sea alguien que ya haya estado y pueda que eso tenga cosas a favor, conocer el medio creo que es muy importante, pero no se puede descartar la posibilidad de una cara nueva.  Creo que ambas posibilidades no son descartables”.

¿Juan Carlos Osorio está en los planes de Junior?

“Osorio ha hecho una buena campaña con el Caldas, hasta el momento; estuvo también apuntándole a la Copa Libertadores en buena forma. Por lo que ha hecho recientemente  tiene una buena performance, dentro de lo último que se le ha visto”.

¿Qué le dice a los seguidores de Junior sobre la forma cómo se armará para lo que viene?

“Decirles que vamos asumir este nuevo reto con toda la entereza del caso y hacer de Junior un equipo que esté siempre metido en la pelea”.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63892 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

AHORA CONTRATAN AL ZURDO

AHORA CONTRATAN AL ZURDO LOPEZ NUEVAMENTE