Indicadores económicos
2017-10-22

Dólar (TRM)
$2.936,66
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.470,54
UVR, Ayer
$252,00
UVR, Hoy
$252,01
Petróleo
US$51,47

Estado del tiempo
2017-10-22

marea

Marea min.: 20 cms.

Hora: 12:58

Marea max.: -6 cms.

Hora: 22:58

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-10-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Junior sueña con remontar marcador

Los cambios en la alineación realizados por el estratega Diego Umaña en el primer partido de la final ante La Equidad, no dejaron conformes ni a la hinchada ni al cuerpo técnico del plantel juniorista.

Por esa razón se prevé que en el partido de vuelta de la final de la Liga Postobón el equipo “rojiblanco” vuelva a usar el módulo táctico con el que consiguió importantes resultados, tanto de locales como de visitantes.
Jossymar Gómez y Carlos Bacca, dos jugadores que no fueron titulares en Bogotá el pasado miércoles, volverían a la alineación inicial. Ellos, unidos al samario Luis Carlos Ruiz, el mejor elemento de los últimos juegos, serían la apuesta de Umaña para conseguir los goles que le den la remontada. Junior debe ganar por dos goles de diferencia para conseguir el campeonato de manera directa. Si gana por un gol de diferencia, irán a penaltis. Si empata o pierde, se despedirá de la sexta estrella.
La confianza en el arco se le dará nuevamente al golero Carlos “Peto” Rodríguez, quien se ganó el puesto en la semifinal y enfrentando al equipo “asegurador”.
Con el pitazo del juez Equidad se estaría coronando campeón, luego la obligación de ir por el partido es de Junior. Ahí será clave la conducción de Giovanni Hernández, el empuje de Jossymar, la claridad de Bacca y la seguridad del “Peto” Rodríguez en el arco.
El 1-0 con Equidad es considerado “remontable” para muchos jugadores. “No se ha perdido ni el ‘Botín de Oro’ ni el título. Faltan noventa minutos y ahora jugaremos en nuestra casa, con el calor de la gente y acá todo tiene que ser diferente”, expresó Carlos Bacca.

Esto dijo
31palacios.jpg
Haider Palacios, lateral de Junior.
“Hay que jugar concentrados, no desesperarnos y tratar de definir cuando tengamos la oportunidad, porque tenemos 90 minutos para remontar el resultado y conseguir el objetivo, que es ser campeones”.

Para destacar

En el plantel, nadie quiere saber nada del fantasma del triunfalismo que se paseó por la final de hace un año frente a Once Caldas, ni de hoteles llenos de hinchas ni de humoristas. Diego Umaña ordenó entrenar a puerta cerrada y no atender a la prensa hasta después del partido.
El plantel está concentrado en el complejo turístico de Solinilla, a las afueras de Barranquilla, y sólo piensan en el partido.
Sin embargo, a las afueras se vive otro cuento, pues los hinchas del Junior ya creen que su equipo es el nuevo campeón del fútbol colombiano.
La Equidad se concentró ayer a primera hora de la mañana y llegará a las 10 de la mañana del miércoles a Barranquilla. El estadio se abrirá a las 3 de la tarde y el pitazo inicial se escuchará a las 7 de la noche.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Eche dan la noticia de los

Eche dan la noticia de los cambios como si los estuvieran deduciendo, cuando en los otros medios lo han confirmado desde ayer
definitivamente El universal

BUENO EL JUNIOR ES LA COSTA

BUENO EL JUNIOR ES LA COSTA DEFINITIVAMENTE, TODOS LOS COSTEÑOS A APOYAR AL JUNIOR DE BARRANQUILLA, Y QUE EL REAL TOME EJEMPLO DE ESTE BUEN EQUIPO PA QUE NO DEJE A LA FANÁTICADA DEL REAL CARTAGENA ESPERANSADA..............YA SABEN TODOS LOS EQUIPOS DE LA COSTA CON JUNIOR TU PAPÁ, Y LOS HINCHAS DEL REAL QUE POR FAVOR MAÑANA SE DIZFRACEN DE TIBURON Y UNAMOS FUERZAS....

este periodico insiste en

este periodico insiste en copiar las notas e otros diarios que falta de profesionalismo, el que escribio esta nota y si ve mi comentario sabe bn que yo se que esa nota no es de el yo leo mucho periodico y leo los diferentes puntos de vista por eso me voy a muchos diarios del pais que tristesa das cuadro....

Y TE VERE LLORARRRR Y TE VERE

Y TE VERE LLORARRRR Y TE VERE LLORARRR CUANDO LA EQUIDAD TE ENTIERRE LA GAVER.

JEJEJE

Te veré llorar macaco simio

Te veré llorar macaco simio de mierd@ negro sarnoso cuando te vayas a la B a jugar a sincelejo o a magangue por que tu cag@dero no lo usas mas perro ya quisieras estar en la final cierto negro asqueroso hediondo vendedor de pescado

HOTDOG TIENES LA SALCHICHA

HOTDOG TIENES LA SALCHICHA DENTRO DE LA RAJA Y POR ESO SUFRES POR LA HERIDA

tengo la salchicha dentro de

tengo la salchicha dentro de la raja ,,,,,pero de tu mama.
jajsjasjasjask

QUE ES LA MAMA DE UN HOTDOG?

QUE ES LA MAMA DE UN HOTDOG? PUES UNA PERRA CALIENTE

tengo la salchicha dentro de

tengo la salchicha dentro de la raja ,,,,,pero de tu mama.
jajsjasjasjask

YA HABIAS ESCRITO ESO, QUE

YA HABIAS ESCRITO ESO, QUE POCO CEREBRO TIENES, TE SIGUE DOLIENDO LA HERIDA Y TE LA LASTIMAS CON LA SALCHICHA O SALCHICHITA?

salchichita.......mas bien un

salchichita.......mas bien un salchichononon, tu mama debe estar contenta con esa gaver rica de hotdog

bueno espero que no se

bueno espero que no se ponagan los hinchas del junor a celebrar antes de ganar porque hasta ahora van abajo en la serie, tienen con que asi que junior a ganar y no te asestes con los cachacos porque asi ha pasado, no pueden ver cachaco porque les hace asssshhhiii.

JAJAJAJA NEGRO GANA ALGO EN

JAJAJAJA NEGRO GANA ALGO EN LA A PECUECA DAS ASCO NEGRO Y VENDEDOR DE PESCADO JAJAJAJ HEDIONDO