Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-08

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-08

marea

Marea min.: 0 cms.

Hora: 12:48

Marea max.: 14 cms.

Hora: 07:03

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 08 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-08

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - N/A
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Junior tiene que despertar ante el Pasto

-A A +A
 

Buscando salir de la mala racha por la que atraviesa Junior, el técnico José Eugenio ‘El Cheché’ Hernández decidió llevar una nómina con jugadores suplentes para el cotejo que sostendrá este domingo frente al Pasto por la tercera fecha de la Liga Postobón I.

Para el compromiso, que se jugará a las 3:30 de la tarde en el estadio Libertad de Pasto, el timonel del elenco ‘tiburón’ tendrá como debutantes a los jugadores Iván Vélez y Breiner Belalcázar, quienes hasta el momento no habían podido actuar. Vélez no lo había hecho porque no le había llegado la transferencia internacional y Belalcázar por disposición médica.

“Los nuevos jugadores, los que llegaron, deben empezar a mostrar porqué se trajeron. Vamos utilizarlos en este partido en Pasto, en el cual vamos a proponer nuestro fútbol, como lo ha hecho Junior siempre”, dijo ‘Cheché’ Hernández.

El timonel del conjunto rojiblanco agregó que el en el frente de ataque pondrá a Luis Páez, al que quiere seguir dándole confianza y que espera que la afición lo respalde para que se sienta seguro y pueda marcar los goles que Junior está necesitando en estos momentos.

Además de los anteriores jugadores, en la nómina que enfrentará al Pasto también se encuentran el arquero Carlos ‘Peto’ Rodríguez, su hermano Francisco, Sherman Cárdenas, Anselmo de Almeida, Maicol Balanta y Juan  Gilberto Núñez.

Los tres puntos son vitales para Junior porque de los tres últimos partidos que disputó hasta el momento (dos por el torneo colombiano y otro por Copa Libertadores) apenas logró un punto.

Además son necesarios para alejar de la zona de promoción en la tabla de descenso.

Ramiro Suárez será el árbitro del partido y estará asesorado en las líneas por Fredy Monyano y John F. Gómez.



PROBABLES FORMACIONES

PASTO: José Fernando Cuadrado; Gilberto García, Juan Carlos Mosquera, Wilson Galeano y John Jairo Montaño; Ómar Rodríguez, Carlos Giraldo, Oscar Méndez, Juan Sebastián Villota y Víctor Manuel Zapata; Edwards Jiménez. D.T: Flavio Torres.



JUNIOR: Carlos Rodríguez; Iván Vélez, Anselmo De Almeida, Brainer García, César Fawcet;  Francisco Rodríguez, Breiner Belalcázar;  Juan Gilberto Núñez, Sherman Cárdenas; Michael  Balanta y Luis Páez. DT: José Hernández

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64088 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese