Indicadores económicos
2017-09-23

Dólar (TRM)
$2.900,73
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.469,56
UVR, Ayer
$251,72
UVR, Hoy
$251,73
Petróleo
US$50,66

Estado del tiempo
2017-09-23

marea

Marea min.: -2 cms.

Hora: 22:47

Marea max.: 18 cms.

Hora: 14:16

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 10 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-09-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Junior va con todo ante Cúcuta

A las 3:30 de la tarde de hoy Junior buscará ser líder de su grupo cuando enfrente al Cúcuta en el estadio Metropolitano, tras 15 días de para por las eliminatorias al Mundial de Sudáfrica 2010
“Esperamos que en esta ocasión nos vaya bien porque la última vez que actuamos a esa hora perdimos el clásico con el Real Cartagena”, dijo Ricardo Ciciliano, quien rea-parecerá en el mediocampo ‘tiburón’ después de mes y medio de estar lesionado.

Un total de 120 veces han jugado motilones y tiburones, con 53 victorias para Junior, 29 para el Cúcuta y 38 empates.
“Será un partido duro porque el Cúcuta se meterá atrás. Hay que tener paciencia y ser contundentes cuando tengamos opciones de anotar”, aseguró Emerson Acuña, jugador de Junior.
Iván Rene Valenciano hará el saque de honor, máximo artillero del fútbol colombiano con 217 goles, se retira oficialmente del fútbol el 11 de julio con un partido con algu-nas figuras del balompié mundial.
El elenco rojiblanco, tercero con dos puntos, buscará una victoria frente al Cúcuta que es el líder junto a Enviga-do, ambos con 5 unidades. De ganar, y con una derrota de los ‘naranjas’ en su visita al Cali, los cuatro equipos del grupo B quedarían con 5 puntos, pero con Junior primero por el ‘punto invisible’.
Además del regreso de Ciciliano, el veterano volante Dumar Rueda también volverá a jugar después de una lesión.
En la anterior jornada cucuteños y barranquilleros igualaron a un tanto en la frontera.
Esa vez Comesaña planteó un equipo defensivo, contrario a lo de hoy, cuando saldrá con los habituales tres delanteros en busca del triunfo.
El cuadro cucuteño volverá a tener de nuevo la ausencia de su técnico Jorge Luis Pinto, quien fue sancionado con la prohibición de entrar a los estadios, por lo que deberá ver el juego por televisión y comunicarse vía celular.
En el otro juego de este grupo, Cali oficiará como local a las 6 de la tarde ante Envigado, en partido que podrá ser visto por el Canal RCN.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese