Deportes


Junior y Pasto logran valiosos triunfos y comandan el Grupo A

COLPRENSA

26 de noviembre de 2012 12:01 AM

Deportivo Pasto complicó las aspiraciones de Millonarios para llegar a la final, luego de ganarle 3-1 en el estadio Libertad de la capital nariñense y pasó a liderar el grupo con 6 puntos, dejando al cuadro embajador como el colero sin puntos.
Por su parte, Tolima no pudo en casa contra el Atlético Junior y con expulsiones de os laterales Gerardo Vallejo y Félix Noguera perdió 0-1 contra los barranquilleros, que acompañan en la punta a los nariñenses, con 6 puntos cada uno.
Antes de la próxima fecha, el grupo se pondrá al día el miércoles con el duelo Millonarios-Tolima en Bogotá, para luego repetir las confrontaciones de este fin de semana, pero invirtiendo las casas de los clubes en la cuarta fecha, por lo que Tolima visitará a Junior y Millonarios recibirá a Pasto.
GRUPO B
Los ‘pequeños’ sorprendieron a los ‘grandes’ en la llave B, porque en Itagüí las Águilas doradas se impusieron 2-0 sobre Nacional y en Bogotá Equidad goleó 3-0 al Medellín.
Los goles de Yessy Mena, a los 23 minutos, y Ánderson Zapata, de buena factura colgando a Pezzuti (81’) le entregaron los tres puntos a un elenco dorado claro de principio a fin en una tarde pasada por agua y en un partido interrumpido dos veces por descargas eléctricas.
El elenco de Juan Carlos Osorio, que dispuso de 7 variantes para el compromiso, ahora sorprende en el último lugar del grupo, con 3 puntos, mientras que Itagüí marcha empatado en 4 unidades con Medellín y Equidad manda con 6 puntos.
Los aseguradores, tras un arranque negativo en casa contra Nacional en la primera fecha, se repusieron y ahora son los líderes de la zona, que lo tienen por delante de los tres elencos antioqueños.
En la próxima jornada se repiten los partidos, pero invirtiendo las localía, por lo que el Atanasio Girardot recibirá dos juegos el fin de semana que viene, ya que Medellín recibe a Equidad el sábado y Nacional acoge a Itagüí el domingo.
RESULTADOS
Equidad 3 - Medellín 0
Itagüí 2 - Nacional 0
Pasto 3 - Millonarios 1 
Tolima 0 - Junior 1
PARTIDO APLAZADO
- Miércoles 28 de noviembre
Millonarios vs. Tolima (7:30 p.m.)
PRÓXIMA FECHA
- Sábado 1 de diciembre
Junior vs. Tolima (3:15 p.m.)
Millonarios vs. Pasto (5:30 p.m.)
Medellín vs. Equidad (7:45 p.m.)
- Domingo 2 de diciembre
Nacional vs. Itagüí (6:00 p.m.)

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS